sábado, 30 de abril de 2011

lo imposible no tiene arreglo...

Hoy siento un mal interior,un mal que no me ha dejado disfrutar en todo el día,siento pena por dentro... de esa pena que te araña suavemente el alma y no te deja concentrarte en nada de lo que haces,si... me duele el alma y el corazón,porque ya no se que voy a hacer con estos sentimientos que me atrapan de vez en cuando y nublan el sol de mis días.
Cada día me digo a mi misma que no voy a reparar en pequeñas alusiones,que no voy a reñir con nadie,que no voy a dejar que me hagan mas daño,pero siempre me pasa igual,me preocupo por los demás y al final salgo dañada,siempre me desborda esta inquietud de seguir luchando y al final pierdo la batalla porque tiro las armas al suelo y dejo que me hieran vilmente.
Pensara el triunfador de la batalla que me venció y lo que no sabe es que me dejo vencer una y otra vez porque prometí un día que nunca jamas atacaría a ciertas personas. Ya me pesa esta promesa,porque estoy cansada de ser siempre el muro donde todos estrellan sus quejas,su orgullo,su vanidad...no aguanto ni un minuto mas.
Hay personas que van por el mundo pisando fuerte y derrumbando todo lo que pillan a su paso...personas que nunca ven mas allá de lo que quieren ver....personas conflictivas que siempre buscan una chispa que encienda la llama...personas que dicen ser buenas ,humildes y sanas pero que en el fondo de su corazón solo guardan rencor,resentimiento y sed de venganza....
No me gustan estas personas que van de buena gente pero en el fondo buscan el mas mínimo error para lanzarse sobre otro y destruirlo,son personas dañinas,cortas de espíritu y por supuesto nada recomendables.
Hoy estoy dolida y quizás no sea benevolente con nadie,pues cuando a uno lo hieren en el fondo de su corazón lo único que siente es tristeza,desolación y decepción.
Siento tener que decir estas cosas pero cuando se lucha contra un imposible cuando la buena fe se interpreta como ofensa,y al dar tu mano piensan que estas empujando, resulta que te das cuenta que estas perdiendo el tiempo... porque hagas lo que hagas nunca seras bien valorado,sino alguien mezquino y cruel que lucha contra el adversario. Mejor dejar a cada cual que sea libre y preocuparnos de nuestra vida,porque esta visto que los imposibles no tienen arreglo digan lo que digan...

5 comentarios:

  1. No te pongas metas que luego son difíciles de cumplir... si tienes que regañar,regaña, si tienes que chicar, chilla, si tienes que hablar claro, habla, incluso si tienes que insultar porque estés ensaltada, insultas. Nunca pases de las cosas, porque si pasa es que no tienes vida ni sentimientos y eso es lo peor que te pueda pasar. Es lo que yo creo, las personas tenemos que sentir y demostrar que sentimos, aunque esos sentimientos a veces no sean los mejores, pues al menos estamos vivas;toda la gente que no demuestra que siente y sufre, para mi son zombis. Besos Vicky

    ResponderEliminar
  2. SABES UNA COSA LA PERSONA QUE ES BUENA DE CORAZON NO LO PUBLICA ESO LO LLEVA POR DENTRO ,SIN EMBARGO AQUELLA QUE VA DE BUENA DANDOSE GOLPES DE PECHO DE QUE ES EL MEJOR, TODO ES APARIENCIA ANTE ESE PUBLICO QUE TIENE EN SU VIDA ,ASI QUE SI TIENES NECESIDAD DE GRITAR O DE NO CALLAR E INCLUSO DE INSULTAR HAZLO PUES ESA GENTE NO MERECE NI PERDON NI Y UN CONSEJO NO SUFRAS POR ELLOS NO SE LO MERECEN .

    ResponderEliminar
  3. "Las apariencias engañan". Esta es una sabia frase. Como se dice en el comentario anterior, no hay que callarse. La educación es lo último que se pierde y dentro de ella, se puede hablar y con argumentos serios, razonables y coherentes, desmoronar muchas fachadas. Para mi, la vida es un juicio y los juicios se ganan con pruebas, esto es algo que no me canso de repetir a mis hijas.

    ResponderEliminar
  4. Hoy solo te digo que las apariencias engañan hasta al mas sabio

    ResponderEliminar
  5. No me veo capacitado para darte un consejo, la personas buenas no pueden cambiar aunque lo digáis y siempre volverás a caer, porque tu corazón es grande y nunca cambiaras, y yo desde aquí te pido que nunca cambies, un beso.- Miguel

    ResponderEliminar