lunes, 21 de julio de 2014

Mi cumpleaños...homenaje a la madre que me pario....

Hoy es el día de mi cumpleaños
un día lleno de  felicitaciones
todos me desean lo mejor
con cariño y alegría,pero...
¿no es este el mejor día
para hacer un homenaje
a la madre que me pario
a esa divina y valiente mujer
que hace 53 años me dio la vida?

En los cumpleaños
todos pensamos mil cosas...
como pasa el tiempo...
como hemos cambiado...
cuantas cosas hemos vivido
y cuanto hemos reído y llorado

Pero hoy quiero brindar este dia
a mi madre lo mas importante
que tuve y tendré en la vida
por supuesto junto a mis hijos
que gracias a ella que me pario
he podido yo darles la vida...

Hoy me levante echando de menos
el cariño de la madre mía....
como cada día y en especial hoy
me faltaba su cariño y alegría...

Mire hacia mi infancia
y he recordado toda mi vida
¡¡que madre tan entregada y valiosa
aquella que cuido de mi familia!!...

Doy gracias a dios y al cielo
por ser hija de mi madre querida
ella me enseño todo lo que se...
a ser valiente,fuerte y agradecida

Ella me enseño a luchar y soportar
a levantarme de cada caída...
a mirar de frente al mundo
a ser humana,humilde y divertida...

Ella disipaba la pena y la sombra
sembrando la luz y la alegría
con ella no había problemas..
convertía una lagrima en sonrisa.

Por eso no puedo mas que alzar la voz
para decir con nostalgia y orgullo
¡¡viva la madre que me pario!!
así ... da gusto venir al mundo.....

Nunca dejare de quererte
nunca podre olvidarte...
se me llenan los ojos de lagrimas
cada vez que quiero nombrarte
pero quiero decirte una vez mas
¡¡Gracias por parirme y por quererme mama!!....




2 comentarios:

  1. Que bonito lo que has dicho de tu madre ,ella era todo eso y mucho mas porque daba cariño y ternura a todos los que tenia a su alrededor

    ResponderEliminar
  2. Me uno a ese homenaje, VIVA LA MADRE QUE TE PARIO, UN BESOO.-

    ResponderEliminar