jueves, 21 de abril de 2011

Mi otra niña del alma. Marina

Que se puede decir
de esta especial  personita...
no hay palabras que la describan
porque es... una bendita.
Tiene buenos sentimientos,
es grande de corazón,
sensible y delicada,
con mucha fuerza y tesón.
Una niña muy segura
de lo que piensa y anhela
y le digan lo que le digan
ella  hace lo que quiera...
Pero siempre supo elegir
y usar bien su libertad,
andar de frente en la vida
pero sin dejarse pisar.
Aunque sabe lo que quiere
y lucha por sus proyectos
jamas le hizo daño a nadie
para lograr sus sueños.
Por ser tan buena hija
y ser tan buena hermana
quiero rendir mi respeto
a mi otra niña del alma.



4 comentarios:

  1. no tengo nada que decir es la tercera MARINA y con eso esta dicho todo

    ResponderEliminar
  2. :D q bonita mama!!!!!!!!!!!me encanta!!qbien te pusieron el apellido de grande!!i love you!!!!!:D

    ResponderEliminar
  3. Doy fe de que es cierto todo lo que dices de la mariniya!! una trabajadora y luchadora!!

    FDO: TOÑI

    ResponderEliminar
  4. Qué te puedo decir,que la poesía es preciosa para una niña preciosa, y que no hay algo más bonito que el amor recíproco entre una madre y su hija.

    Cris.

    ResponderEliminar