lunes, 18 de abril de 2011

LOS AMIGOS de facebook.....

Hoy voy a dedicarles unos minutos a mis amigos de la red,de esa red virtual llamada facebook donde hace ya casi dos años que nos comunicamos....
Pues en principio decir que la plataforma de amigos me sirvió en gran medida durante una de las peores épocas de mi vida, la enfermedad de mi padre, aquí en casa todo el día metida,sufriendo y llorando el deterioro de alguien a quien quieres tanto y sin poder desahogarte....hasta que cogí el ordenador y empecé a escribir en mis pocos ratitos libres.
Aquí tengo muchos amigos pero he de nombra a los mas frecuentes,con los que mas contacto tengo y con los que  me comunico casi  diariamente.
Empezare por Carmen,con la que mas hablo,ella es una persona especial,a pesar de su tristeza por la dura situación que vive,me ayuda a tener interés en mi blog,el cual sigue atentamente y desde tan cerca que a veces lo lee ella antes que yo...jeje,una chica maravillosa,con un gran corazón,algo testaruda cuando se le aconseja porque no entiende de razones cuando el tema es del amor,pero una buena amiga...de las que escucha en silencio,de las que aguarda ilusionada que el destino de la vuelta y le traiga la felicidad robada.
Otra amiga es Cristina,a la que todo llamamos cris,es como un torbellino,como un soplo de aire fresco en momentos sofocados,ella es la típica persona que mira siempre desde el mejor lado,positiva ,alegre,optimista ...una amiga de las que te levanta la moral cuando tú estas triste o deprimida. Todo lo que ella toca se transforma en luz y alegría , revienta cualquier mal royo cambiando las tensiones en paz y  armonía.
Hay otra a miga por la red, Eva a la que yo considero amiga virtual,porque nos conocimos por Internet pero no en la realidad,nunca nos hemos visto pero ya somos amiga,es una chica que me gusta por su forma de ver la vida,nos damos, buenos consejos, ella también sabe de penas y  malos momentos, pero hoy ya del todo repuesta, lucha por sus hijos y por un futuro perfecto.
Ahí de vez en cuando... mi amiga de la infancia,vicky ,la que me acompañó de niña y me sigue después en la distancia,si ...esta es de las mas antiguas y de las mas arraigadas,pues nos apreciamos tanto que parecemos hermanas,aunque ella hermanas tiene para dar y regalar ,por eso no creo que le importe que yo me considere una mas, jejeje...la verdad es que adoro a esta familia con la que tantos momentos buenos pase,a todos les tengo un gran cariño  y respeto Lely, Carmen, Rafa, María e Ines.....geniales todos cada uno a su manera y sus padres también.
Debo nombrar a Ángel, gran amigo de la adolescencia, un personaje curioso, lleno de bondad e inteligencia,sí ángel sí...no digas que me excedo pues gente como tu tan bondadosa no las hay en el mundo entero. Fuimos juntos al instituto,cantamos también en el coro,hemos vivido mil aventuras hasta marcharnos de Ceuta,donde dejamos nuestra infancia y nuestra adolescencia...  Se que la vida te ha mandado una prueba muy dura, pero nunca ví a a nadie con mas tesón y mas ternura, eres un ejemplo a seguir de amor y entrega , tus hijas estarán siempre orgullosas de ti porque eres un padre y sobre todo un marido, DE PRIMERA.
Seguiré ahora nombrando a mis amigos de Sevilla, Toñi ,a la que llamo cariñosamente rubia, una chica encantadora,detallista donde las haya,siempre atenta  a todo,...fiel amiga, alegre, generosa, desenfadada.... tengo que decir que con ella tengo un  filing especial,nos entendemos de maravillas, su amistad me recuerda mucho a la de mi amiga vicky porque tenemos como un sexto sentido donde con solo mirarnos nos entendemos y un gesto es suficiente para saber lo que estamos diciendo.... Su marido Antonio no entra en Facebook pero ella lo pone al día de todo y es como si fuera uno mas del club,a los dos los quiero mucho ,casi casi como hermanos porque en mis peores momentos siempre me tendieron sus manos...manos sabias y cariñosas en momentos muy difíciles, siempre estuvieron ahí impidiendo mi desplomo,perdonando mis despistes ...porque ellos saben que les quiero un montón y que pase lo que pase les llevo  muy dentro de mi corazón.
Otra amiga es Lola, es una amiga reciente a la que tengo un gran aprecio, he de decir que he llegado a tomarle mucho cariño en muy poco tiempo. Es una chica discreta, finamente educada,con grandes valores adquiridos  y mucha calidad humana, sí Lola... no digas que soy exagerada, eres algo especial, un tesoro recién descubierto, pero seguro que tu amistad ha sido un gran descubrimiento.
Carlos, el marido de Lola, otro amigo perfecto, que junto a ella forman una pareja realmente estupenda. Es gracioso, simpático ,alegre ,un poco desastre, un torbellino, pero un gran hombre de Leyes y sobre todo... un GRAN amigo.
Seguimos contando con otro amigo , este es un tanto especial, es Germán, el primo de mi marido,del que no se como empezar, es algo tormenta o tal vez tempestad pero cuando azota el mal tiempo se vuelve calma y tranquilidad. Sabe escucharte cuando le hablas, te tiende la mano si lo necesitas , es cariñoso, gracioso y muy detallista...Aunque a veces peleamos, nos enfrentamos y discutimos al final nos perdonamos porque ya nos queremos como si de verdad fuéramos primos, jeje...Es  único, peculiar, es él ...GERMÁN.
Hay muchos mas amigos de la red, pero como es lógico no puedo escribir de todos pues me faltaría papel...jejeje  
   Dedico  este escrito a mis amigos de facebook, esos que navegan por la red,que son lo mejor que tengo  en mi vida real ...y en la virtual o Internet.

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este escrito,has expresado muy bien,me gusto como redactaste todo tu sentir.
    Y gracias por leer el cuento de mi nieta,no se si lo demas tambien,creo que si...yo tambien te sigo eh??? ademas soy tu unica seguidora oficial...jajjajajajajaja
    sigue asi hellllmanaaaa, muy biennnnn besos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito lo que has puesto, de mi y de mi familia.
    Sabía e intuía que la amistad con Toñi(tu rubia)era parecida a la amistad que tuvimos de chicas, me alegro que hayas encontrado otra gran amiga y que continue a tu lado; me encantará conocerla algún día. Muchos besitos y gracias por lo que has puesto de mi y mi familia. Vicky

    ResponderEliminar
  3. Amiga mia no se que decir ni que hacer con estas palabras que me dedicas tan bonitas, a mi y al Toño! Espero que sigamos compartiendo muchos buenos momentos...Respecto a vicky tambien me encantaria conocerla, asi que a ver si cuando vayamos a Ceuta!! "cafelito". MUCHAS GRACIAS AMIGA!! eres LA CAÑA!!!

    FDO: TOÑI RABASCO CABALLERO.

    ResponderEliminar
  4. De Cris.
    No sabes cuanto me alegro de tus palabras,me has emocionado y si te he animado en algún momento pues más feliz me siento,para eso estamos y bueno qué decir de lo que has escrito de dos personas a las que quiero.Marina para mí siempre serás alegría,estás en mis recuerdos de siempre,riendo y hablando que me encanta.!!!!!.
    Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrme tesoro.MUA

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tus palabras,Marina.Cuando estoy contigo siento tu cariño y tu amistad,pero emociona leer esas cosas..eres una gran persona y da gusto tenerte como amiga.Muchas gracias por darme tan buenos momentos...besos

    ResponderEliminar
  6. Caray que bonito... eres todo cariño y sinceridad, Marina , como ya te dije aunque nunca te he visto ,ya TE QUIERO!!! pero no cesaré en el empeño de darte un abrazo y agradecerte todo lo que ya me has dado en nuestros pequeños momentos...mil besos , hoy he llorado de emocion por tu canción y me ha hecho feliz hacerlo........

    ResponderEliminar