jueves, 7 de abril de 2011

La procesion va por dentro

Que dificil resulta vivir sonriendo cuando tu corazón esta afligido,mostrar tu mejor cara cuando interiormente estas dolido,aparentar que todo marcha cuando realmente estas deprimido y sobre todo sortear el día a día sin tus seres queridos...

La vida te juega malas pasadas,te da puñaladas traperas,te roba lo que mas quieres de la forma mas austera,un dia te levantas y cambia tu vida entera,porque te falta esa persona que te cuido desde pequeña.
De golpe y porrazo te das cuenta que estas sola en el camino,rodeada de mil  personas pero... perdida como un niño.

Miras hacia adelante y sientes escalofríos porque... crees que eres incapaz de avanzar sola,piensas que te perderás en los senderos,que la oscuridad te esta esperando allí detrás de los caminos...en el próximo recodo , empiezas a temblar y sientes miedo....sigilosamente pones oído a ese silbido del viento,que sin querer te trae recuerdos de canciones y  consejos...asoma una lagrima a tus ojos y resbala hasta tu pecho,te afliges... te derrumbas y nuevamente... la echas de menos.

Como podemos querer tanto sin saberlo...creemos que el amor de nuestros padres los vamos a tener eternamente,y cuando menos lo esperamos se marchan definitivamente...

Que pena de mi padre y que penita de mi madre ..pero también siento pena de mis hermanos y de todos mis familiares, sobre todo de mi alma que no llega a consolarse ...porque en esta vida no hay nada mas hermoso, no existe nada mas profundo y sobre todo nada mas importante que la abnegación, la entrega y por supuesto el cariño de una madre.

Yo fui afortunada en este aspecto,porque tuve la mejor ,la mas cariñosa, la mas alegre,la mas lista ,la mas guapa y la mas bella....todo lo mejor se me ocurre ..cuando pienso en mi madre buena......
Cuando hablo de mi madre se me amontonan las palabras, me faltan calificativos para describirlas y me late a cien el corazón al recordarla..pero cuando en el día a día busco la felicidad que perdí al perderla a ella...no la encuentro y por mas que quiera disimular,por mas que me esfuerzo en seguir adelante por mis hijos,por mas que quiero asimilar que no la tengo...es imposible conseguir aceptarlo...la necesitaba ,la necesito y la necesitare toda mi vida,

Vivo por mis hijos y por ellos  juro que sonrió y lo intento... pero a pesar de los pesares, a pesar de las apariencias mi corazón esta destrozado y llora continuamente en silencio...y así casi como una tragicomedia trascurre mi vida ,mi día a día,,luchando por mi familia , dedicándoles todo mi tiempo, procurando que no se den cuenta de mi sufrimiento, porque por mas que yo disimule....LA PROCESIÓN LA LLEVO  DENTRO.

4 comentarios:

  1. COMPARTO TUS MISMOS SENTIMIENTOS POR QUE SE LO QUE SE SIENTE CUANDO SE PIERDEN A ESOS SERES TAN QUERIDOS Y QUE HAN COMPARTIDO TUS PEQUEÑOS Y GRANDES MOMENTOS DE TU VIDA ,QUE TE CONOCEN HASTA LO MAS ESCONDIDO DE TU SER Y PIENSAS QUE NUNCA TE VAN A FALTAR PERO CUANDO ESO OCURRE ALGO MUY GRANDE SE TE ROMPE DENTRO DE TI Y QUE NADA NI NADIE LO SABE ENTENDER TAN SOLO TU.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo tu pena, pero piensa que en esta vida todo lo que ocurre tiene un por qué. No sufras, ellos están felices juntos en un lugar que se supone es maravilloso . Tú tienes que estar feliz porque estás junto a tú familia que te quiere y que te cuida y que sobretodo sufre si tu sufres. Besos Vicky. Ánimo, no me gusta verte así.

    ResponderEliminar
  3. Eres maravillosa y no me extraña pues bien dice el refrán de tal palo tal astilla y con esa madre tan maravillosa k tienes (aunque no la veas) no puede salir mas k una hija ,madre,persona y amiga como tu. En esta vida se sufre mucho y se padece aún mas pero el verdadero motor k nos da la felicidad es ver a los k nos rodean y keremos llenos d amor y alegría sin dejar nunca d recordar a nuestros grandes maestros

    ResponderEliminar
  4. Esos grandes maestros nuestros padres siempre estan con nosotros, y los tuyos no permiten k decaigas por eso cuando una lágrima tuya cae ellos sonríen porque saben k siguen presentes en tu corazón y k los amas. Un beso y sientete orgullosa d tus maestros "ASTILLITA"

    ResponderEliminar