jueves, 18 de julio de 2013

Santo de mi hija y mi madre "FELICIDADES"

Hoy es el día de nuestro santo, nuestro porque es el santo de mi hija,de mi madre y el mio.
Tres Marinas,como decía mi amigo,"de mi madre aprendí todo aquello que me enseño y que a su vez a mi hija enseñe",eso por supuesto.

Han pasado ya 11 días como este ,en los que no puedo hablar con mi madre, ni felicitarla, ni darle un beso.
Once años que la hecho de menos, aunque la tengo presente cada día, porque la recuerdo en cada cosa que hago y que digo.

Mi madre me dio los mejores consejos, me enseño a querer, a ser humilde, a ser fuerte, a mirar de frente los problemas, a solucionarlos, a aceptar las duras pruebas de la vida, a reír, a disfrutar de las pequeñas cosas,a querer a las personas por ellas mismas y sobre todo a ser sencilla y cercana.

Mi madre fue el mejor ejemplo de grandeza de espíritu, fue el espejo en el que me miraba y sigo mirándome cada día, no olvido nunca sus palabras....para todo tenia remedio y si no lo había me enseñaba a seguir adelante con la esperanza de que al final todo se arreglaría.

Nunca se achico ante los problemas, nunca se cansaba, siempre tenia una palabra de apoyo y una sonrisa para secar una lagrima.

Mi madre era una gran persona, la mejor que he conocido.

A veces cuando miro a mi hija ,tan pura, tan sencilla, tan buena persona me imagino lo feliz y orgullosa que se sentiría mi madre de verla tan mayor, tan resuelta y tan hermosa por dentro y por fuera.
Si, mi hija se parece mucho a mi madre porque es sencillamente sencilla, alegre, fuerte, amiga de sus amigos, buena hermana, buena hija y estoy segura que llegara a ser buena esposa y buena madre, eso no me cabe la menor duda.

Hoy 18 de julio día de las Marinas, quiero dejar aquí constancia de dos personas a las que adoro y quiero felicitar, mi hija pequeña a la que quiero con locura y mi madre,a la que quise y jamas podre olvidar.

Felicidades Marina hija de mi vida y Felicidades a ti ,a quien tanto quise y quiero, MAMA

2 comentarios:

  1. TE DESEO QUE PASES UN DIA MUY FELIZ ,FELICITA A MARINITA Y EN ESPECIAL A MARINA TU MADRE QUE FUE UNA GRAN MUJER HAYA DONDE ESTE. MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Además de lo dicho anteriormente por ti, tengo que agregar que tu madre fue una mujer alegre y el que estaba a su lado conseguía contagiarse de esa alegría. Habrás heredado muchas cualidades de ella, pero la alegría también la has heredado. Muchos besitos para tu niña y para ti y a tu madre, desde aquí le rezaré una oración para que me escuche desde dónde esté. Besos Vicky

    ResponderEliminar