viernes, 8 de abril de 2011

NUNCA ES TARDE...

Se han dicho tantas cosas y se ha hablado tanto del estrés que no se como explicar este agobio que me embarga no se como llamar a esta angustia que me ahoga,esta tensión que me oprime el alma y este escalofrió que me desploma.
Si creo que es estres o quizas cansancio,tal vez melancolia de pensar en el pasado... de buscar a veces mi alegria perdida,de vivir contrarreloj las jornadas de algunos dias, de solucionar mis problemas presentes y mirar hacia el futuro.
Cuando pienso en el futuro siento vértigo,me ahogo... que sera de mi y de mis hijos cuando yo no pueda con todo?,
Supongo que la vida sigue,que no pasara nada importante ,pero otras veces pienso en que ocurrira si a mis hijos les pasa lo que a mi con mi madre?
Mira que mi madre me enseño a ser fuerte,a luchar contra viento y marea ,a afrontar la vida de frente y solucionar de cara los problemas,siempre me dio fuerzas , pero ahora que no la tengo es como si me lo hubieran robado todo como si me faltara la vida, es como si se cerraran todas las puertas y no encontraras la salida...
Hay dias que me levando pensando en que sera un gran dia y conforme pasan las horas me doy cuenta que me engaño a mi misma, los días se me hacen largos, las horas se me hacen eterna,y espero ansiosa la noche . Si,  la noche donde me siento otra persona, donde cuando todos duermen yo abro mi alma en este blog y escribo todo lo que sale de mi corazón...pocas veces son relatos alegres porque no se pueden escribir alegrias cuando existe tristeza...tristeza y desolación... me siento a veces tan pequeña,tan perdida,tan triste y tan abatida que si no fuera por este blog y estas paginas vacías no se que hubiera sido de mi en estos últimos dias.
 Aqui sin darme cuenta descargo tensiones y angustias ,hacerlo me va aliviando poco a poco , me tranquiliza, conforme se llena la pagina de palabras y de lineas mi alma se va relajando,el corazon se me tranquiliza y yo sin darme cuenta incluso a veces dejo escapar una sonrisa.
Espero que mañana sea otro dia,mas alegre y con mas energía,porque últimamente no se que me pasa ,me vengo a bajo facilmente...Será que me estoy haciendo mayor? sera que ya no soy tan fuerte? no se que sera lo que tengo pero de seguro que voy a hacerle frente, no dejare que la oscuridad envuelva mi vida,ni la tristeza se siente a mi vera... desplazare el otoño que me atrapa y dejare entrar la primavera.
Si hare lo que decia mi madre... pondré buena cara al mal tiempo,seguro que lo malo se aleja ,aparecera de nuevo el sol en el cielo, la luz iluminara mi vida, la ilusión vendrá a visitarme para decirme que no me agobie, que para ser feliz y recuperar la alegria NUNCA ES TARDE.

5 comentarios:

  1. De Cris.
    Cariño hay días que una se levanta tan feliz y todo te sale como el chocolate espeso,pero siempre hay algo o alguien que con muy poco te anima el día y eres capaz de echar una sonrisa,entonces el día es maravilloso,creo que ha llegado la primavera y este ciclo nos tiene a todos locos,el cambio de temperatura nos tiene bajos sin fuerzas pero a la vez alegran por el sol.Anímate corazón,te lo dice una que hoy tiene un día bajo jejeje.Mil besooooooooos tesoro.

    ResponderEliminar
  2. La alegria te rodea aunque tu no la veas,
    la vida ,solo tienen que aprender a mirar , mira con tranquilidad la cara de las personas ,
    queridas o no , en fien todo , estamos rodeados de belleza y poder disfrutarla con tranquilidad y calma , nos dá la fuerza...Todos somos y formamos parte de esa belleza y cuando te sientas asi, mirate el espejo sonrie y con esa sonrisa puesta , mira con paz todo lo que te rodea .Ahí encontrarás tu fuerza.
    No llores porque no ves el Sol pues las lágrimas no te dejarán ver las estrellas. OBSERVA..TU AMIGA VIRTUAL.BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Descarga tu tristeza ,desolacion ,angustias y tensiones y dejalos en el papel ,como bien te decia tu madre al mal tiempo buena cara porque tu eres Madre ,Alegre ,Risueña ,Inmenso es tu cariño hacia los demas,Nunca cambies y Al menos eres una persona de bien .

    ResponderEliminar
  4. Todos nos hemos sentido así alguna vez, no te preocupes, son rachas que pasan y vuelve otra vez a brillar el sol y tal vez de forma más intensa. Vive el presente, el mañana Dios dirá y por tus hijos no te preocupes, han tenido una buena raiz y aunque faltes (espero sea muy, muy tarde)ellos seguirán acordándose de todo lo que le has enseñado, de tu alegría, de tu cariño, no lo dudes la vida es asi. Muchos besos y ánimo. Si te consuela escribir, hazlo, que además de alegrarte, lo haces bien. Besos Vicky

    ResponderEliminar
  5. No te agobies tanto con el futuro, eso cuando los niños eran pequeños, ahora vive el dia a dia porque el mañana no sabes lo que te depara, mira a tus hijos, a tu marido a tu vida diaria, y luego echa un vistazo a tu alrededor veras como no puedes estar triste... Marina los seres queridos se van irremediablemente, por eso usa tu energía con los que siguen aqui, que si te ven triste tambien se entristecen.
    Si piensas en el futuro hazlo en positivo, los viajes que te quedan por hacer, los acontecimientos felices que te quedan por ver, los nietos, etc ,etc, son tantas cosas que no vas a tener tiempo de agobiarte. Un besazo y mucho animo que tu te lo mereces...

    ResponderEliminar