lunes, 4 de abril de 2011

un pensamiento

Dios hizo el mundo en siete días...
yo necesite veintisiete meses
para crear mis maravillas.
Nueve meses por cada uno...
 tres hijos maravillosos
las luces que alumbran mi vida,
este es... mi gran tesoro.
Una es Rocio,la mayor
quien me enseño a ser madre
luego vino marina
muy pequeña pero muy grande
y por ultimo mi niño
el varón que quería su padre.
Dios hizo el mundo es 6 días
y al séptimo descanso
yo aun continuo mi obra
y no descansare jamas
hasta el día en que me vaya
y ya no los pueda cuidar.
Pero aun así, desde de la otra vida
y por siempre jamas...
velare por mis niños queridos
hasta el fin de la eternidad

4 comentarios:

  1. De Cris.
    Preciosooooooooo Marina!!!.

    ResponderEliminar
  2. ESA OBRA QUE VEINTISIETE MESE QUE TE COSTO ,CUIDALO Y PROTEGELOS ,PUES ES LA OBRA MAS GRANDE QUE PUEDA HACER CUALQUIER MADRE POR ESOS SERES TAN QUERIDO PARA NOSOTRAS E IGUAL QUE TU PIENSO QUE HASTA DESPUES DE HABERNOS IDO LO SEGUIREMOS CUIDANDO ,COMO LO HACEN CON NOSOTROS NUESTRA MADRES QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS

    ResponderEliminar
  3. si pudieras oír mis aplausos los oirías, muy bonito enhorabuena, un beso - tu primo que te quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los oigo desde lo mas hondo de mi corazon,.gracias primo yo también te quiero

      Eliminar