domingo, 24 de abril de 2011

La sonrisa

Una sonrisa es lo que menos vale cuando la tienes y lo mas valioso cuando la pierdes. 
Los ricos no pueden comprarla porque la sonrisa no se vende,y los pobres pueden tenerla porque no deben comprarla si la quieren,la sonrisa es gratis pero no todo el que la quiere la tiene...
 La sonrisa es como un rayo que nace del corazón, rompiendo en nuestros labios llenos de brillo y de luz, como la lluvia que cae del cielo para sofocar el fuego,como la mejor medicina que cura a los enfermos.
Es una reacción química que produce nuestro cerebro convirtiéndolo en algo anímico que absolutamente todos queremos...
Todos la necesitamos los ricos y lo pobres,los buenos y los malos, los bondadosos y los traidores, los grandes y los pequeños,los adultos y los niños,todos....
Cuando nacemos antes que hablar aprendemos a sonreír,los bebes antes de hablar sonríen,los enamorados sonríen,los amigos se regalan sonrisas...todo el mundo puede dar o recibir una sonrisa.
La sonrisa es la mejor carta de visita de una persona.
Una persona que sonríe es una persona plena,satisfecha,tranquila, es una persona feliz. Aunque cierto es que la sonrisa es como la felicidad, momentánea y pasajera, no dura toda una vida pero si puede ir y venir tantas veces como quieras. 
Hace feliz a quien la posee y quien la pierde se entristece hasta que la recupera
De nosotros depende tener a menudo una sonrisa por compañera, es realmente un apoyo importante en el duro caminar de nuestras vidas, y una fuerza necesaria para curar nuestras heridas.
Porque la sonrisa es la mejor amiga,el mejor tesoro,la mejor medicina,podemos regalarla sin miedo por las esquinas,pues no vale dinero pero hace "rico" a quien la estima.

5 comentarios:

  1. No sé si vale mucho o poco, pero siempre procuro poner una sonrisa en mi vida, aunque intento reir poco por las arrugas, jeje. Besos Vicky

    ResponderEliminar
  2. Las unicas arrugas que haran adorable a esta abuela jjajajjaja bss

    ResponderEliminar
  3. procuro poner una sonrisa en mi cara aunque a veces cuesta trabajo ,y prefiero poner una sonrisa que sale de dentro que no poner una sorisa hipocrita,lo siento pero es asi como pienso

    ResponderEliminar
  4. De Cris.
    Buenos días cariño,yo te pongo una sonrisa bien grande de lunes,jejeje,para que sonrias cuando me leas.
    Besitooos corazón y qué maravilloso es SONREÍR.

    ResponderEliminar
  5. sonreir es soltar adrenalina, esta demostrado q la sonrisa es la mejor medicina que le puedes regalar a los enfermos, a los tristes, a los amargados, a los depresivos... por eso se inventó la risoterapia. un saludo y espero que nunca dejen de sonreir.

    ResponderEliminar