jueves, 21 de abril de 2011

Mi niño del alma. Kike

Nació hace dieciséis años
para cerrar un trío
haciéndonos muy felices
pues...¡ por fin vino el niño!.
Que puedo yo decir
sobre mi hijo pequeño
si como a sus hermanas
con locura lo queremos.
El es mas reservado,
y mas tímido que las niñas
pero es muy responsable
para como esta la vida.
En carácter, salio a su padre
y guapo para rabiar
aunque un poquito desastre
a la hora de estudiar...
Con sus defectos y virtudes
sus pros y sus contras...
como madre sólo deseo
que sean buenas personas.
Ya dedique mis escritos
a mis tres niños del alma,
por los que daría la vida
si algún día la necesitaran.







2 comentarios:

  1. que te voy a decir de KIKE es un niño maraavilloso y guapo ,desde luego tiene a quien salir ,tienes tres hijos que son tres tesoros

    ResponderEliminar
  2. Ay!! que decir de este quique todabia recuerdo cuando se ponia los culetines y no dejaba de chapotear como un pececillo caribeño!!! que ricura de niño!!!

    FDO. Toñi

    ResponderEliminar