domingo, 24 de abril de 2011

nota (1). Descargando tensiones.

un poco de alegría para descargar tensiones jajaja













de

 Marina Grande Correa, el Lunes, 31 de enero de 2011 a las 17:10







La alegría es un sentimiento, estado de animo, actitud ...o simplemente es una sensación de tranquilidad,paz y buen royo?
Es la sonrisa un desencadenante de la alegría y la alegría una de las caras de la felicidad?
Pienso que todo esta relacionado, el que es feliz esta alegre y por consiguiente sonríe...¿Estas sonriendo ahora mismo? pues entonces eres feliz ..o por el contrario ¿estas mustio,amargado,triste y esto no te dice nada? pues entonces estas en crisis emocional y necesitas buenos amigos que te levanten el animo y una buena dosis  de carcajadas para despertar tu alegría y hacerte feliz.
La felicidad  permanece mas o menos a menudo con los felices y solo por asomo con los amargados.....pero es tan satisfactorio sentirse feliz, es una plenitud casi como la de estar lleno de comida cuando tienes hambre, o bien dormido cuando tienes sueño o bien otras cosas claro jajajajajajajajaja. La felicidad es algo increíble ,todo parece bonito,con mas luz,la gente mas guapa,los días mas soleados e incluso a las personas parece que las queremos mas cuando somos felices ...verdad?
Pues nada espero que seáis eternamente felices para que me queráis mucho mucho mucho, y no perdáis la alegría,incluso cuando tengáis que llorar dejad aflorar una sonrisa en vuestros labios con la intención de querer recuperar lo antes posible la felicidad.
La  mejor medicina para los enfermos, la mejor amiga de las personas,la mejor sensacion para que el mundo gire contento y no llueva,ni haga frió ni se pierda nuestra bolita en el universo.
JAJAJA ... O  JEJEJE ... O  JIJIJI...,  reíd como queráis pero reíd, esto es señal de buen royo,de buena onda y sobre todo señal de que el que RÍE sin lugar a dudas es FELIZ.

3 comentarios:

  1. JIJIJIJI JAJAJA JEJEJE JOJOJO

    ResponderEliminar
  2. Pues si es por risas :):):):):):):):):):). Tú ahora con la feria te reirás de lo lindo. Besos Vicky

    ResponderEliminar
  3. De Cris.
    Jajajajajajaja,pa tí siempre una sonrisa y sí hay que reír incluso en los momentos tristecillos,así se genera energía positiva hacía los demás y ellos a su vez hacía ti.....

    ResponderEliminar