sábado, 23 de abril de 2011

Los Besos...

Que puedo yo decir de un beso...El primero que recibimos es el beso de nuestra madre,que con orgullo y alegría nos recibe en sus brazos ,luego vamos creciendo y nos llenan de besos y abrazos...besos inocentes y con cariño de amigos,familiares y hermanos...
A medida que entramos en la pubertad nos llega "el primer beso", ese que siempre vamos a recordar,pues es "el primer beso de amor", distinto de los demás ,un beso que ni te enteras pero que nunca vas a olvidar. 
En la vida de una persona hay infinidad de besos... besos de cariño, de amor,de alegría e incluso de agradecimiento . Otros son amargos...son besos traicioneros que no los siente el que te besa porque son de resentimiento...son besos falsos que te dan así porque si, pero en realidad ,tu no los quieres recibir.
De todos los besos que recibes hay varios muy importantes,el de un amigo agradecido,el de un marido enamorado, el beso cariñoso de un hijo y por supuesto...el beso de una madre.
Y los besos mas tristes son los besos que no damos,esos que se quedan resentidos y recelosos en nuestros labios,son besos que se vuelven amargos como las penas, porque no puedes darlos a quien tu quisieras....son besos que se pierden ,sin destino ,ni dueño ...porque son los que no distes a quien jugo con tus sentimientos. 
Pero... cuantos besos brotan de la pasión y la alegría?...son besos que regalas a mansalva como las gotas de lluvia...,son los besos cotidianos, los besos del día a día,esos que damos a todo el que nos rodea y hace feliz nuestras vidas.
También hay besos que mueren antes de darlos... son los besos de la verguenza y la timidez,esos que daríamos constantemente pero que no nos atrevemos ...no se porqué?...
Los besos cobardes,los traicioneros,los besos como el de Judas...miles y miles de besos...
Hay tantas clases de besos y tantas intenciones en ellos que seria imposible nombrarlos...
Creo que lo que importa es el fin de los besos... porqué los damos?, porqué los recibimos?, porqué los negamos? o porqué nos cohibimos?.....  
Demos besos a quien queramos y... sepamos recibirlos... Los besos no son malos son sólo muestras de cariño...pues viniendo del corazón nunca podrán ser dañinos.
Y acabando me he dejado el beso del final... ese beso frío y helado ,que damos o que nos dan,  ese beso es el mas triste,el mas amargo, el que nadie querría .... es el ultimo  beso que se da cuando se apaga una vida...y por mucho que queramos por supuesto ... ese...tampoco se olvida.

5 comentarios:

  1. HAY TANTOS BESOS A LO LARGO DE TU VIDA UNOS COMO EL QUE DA UNA MADRE A SUS HIJOS,OTRO EL BESO DE AMOR QUE DA A LA PERSONAS QUE TE ENAMORA EL UNA MUJER A SU MARIDO OTRO EL DEL AMIGO TODOS ELLOS SON MARAVILLOSOS CUANDO LO RECIBES O LO DAS ,PERO EL MAS TRISTE DE TODOS ES EL BESO QUE SIENTES QUE TE DAN COMO EL BESO DE JUDAS QUE SIENTES QUE TE ESTAN TRAICIONANDO ESE MEJOR QUE NUNCA NO LOS DEN NI LO DEMOS.

    ResponderEliminar
  2. Los besos si salen del amor sean del tipo que sean son trocitos de cielo
    Que siempre
    Alegran el alma...besos querida Marina.yo te daría uno grande de mujer a mujer dandote gracias por hacerte cruzado en mi vida.Soy Eva

    ResponderEliminar
  3. Tanto hemos hablado de los besos cuando éramos chicas, que parece que fuese lo más importante que había en nuestras vidas. Ya sabes a los besos que me refiero, sí, a esos besos robados de adolescentes que esperábamos de aquellos que nos enamoramos. Que recuerdos tan bonitos. Besos Vicky

    ResponderEliminar
  4. LOS BESOS SON MÁGICOS!!!.
    Un beso mágico para tí.
    De Cris.

    ResponderEliminar
  5. oju!!! Marina que me voy esta tarde para la playa y me voy a ppner a dar besos a todo el que me guste, voy hacerte caso porque me encanta besar, jajajajaja. Por cierto un besazo.

    ResponderEliminar