jueves, 21 de abril de 2011

Mi niña del alma. Rocio

Se me rompió el alma
y se me encogió el corazón
al ver a mi niña llorando
porque tenia que decirme adiós.
Vino este fin de semana
a vernos desde Madrid
que alegría ! ... cuando llega
y  pena cuando se tiene que ir.
Es mi niña, mi niña del alma
de los tres... la mayor
la que me enseño a ser madre
y a la que di todo mi amor.
Cuando estoy con ella
recuerdo tiempos pasados
los ratos buenos y malos
que hemos reído y llorado.
Cuando miro su carita...
sus ojos grandes y negros
siento orgullo de mi hija
y de lo mucho que LA QUIERO.
A pesar de la distancia
y por mas lejos que estés
quiero que sepas  Rocío
que nunca te dejare de QUERER.



4 comentarios:

  1. muy bonito ,es la niña de tus ojos y eso me consta

    ResponderEliminar
  2. Tampoco tu tia y madrina te dejara de querer jamas, ni a ti ni a niguno de los tres. muy bonita,si es que las mayores somos...eso, LAS MAYORES.

    ResponderEliminar
  3. muy bonito, tus hijos tienen que estar muy orgullosos de su mamita.

    Fdo. Toñi

    ResponderEliminar
  4. Mamá que aunque tu sabes que no me gustan escribir cosas por aquí, quería decirte que me ha gustado mucho y que sabes que yo también te quiero un montón y que ni la distancia ni nada en este mundo puede cambiar eso. Siempre te querré y estaré muy agradecida por tu paciencia, tu educación y sobre todo por el apoyo que he tenido cuando lo he necesitado que es lo que me ha hecho hacerme casi una mujercita.. Gracias por existir! Cada día me siento más orgullosa y feliz de que seas MI madre. MUGUIIIII !!!!!

    ResponderEliminar