viernes, 22 de abril de 2011

FRASES SUELTAS. Cual te gusta?...



El sentimiento es simplemente el reflejo del estado de nuestra conciencia.

Estoy segura que lo que nos diferencia de los animales es el habla, somos mansos y salvajes, menos cuando callamos.

Lo que nos hace grande es apreciar las pequeñas cosas.

Dicen que más vale prevenir que curar, yo digo, a veces mejor no prevenir aunque seas tu al que curen.

Dicen que hay que ver, oír y callar, a veces deseo estar ciego, sordo y decir todo lo que pienso...

Decir la última palabra tiene sus ventajas y sus inconvenientes,
Siempre es mejor callar que hablar más de la cuenta.


Nadie es lo que parece ser...sera que a veces creemos ver y solo es un espejismo?. 


5 comentarios:

  1. ME GUSTA: DECIR LA ULTIMA PALABRA TIENE SUS VENTAJAS Y SUS INCONVENIENTES ......................

    ResponderEliminar
  2. Me gusta : "El sentimiento es simplemente el reflejo del estado de nuestra conciencia". Estoy muy de acuerdo con ella. Besos Vicky

    ResponderEliminar
  3. ME gusta :El sentimiento es simplemente el reflejo del estado de nuestra conciencia.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta :Dicen que hay que ver oir y callar.......Esta me encanta y si pudiera.... la llevaria a cabo tantas vecesss...

    ResponderEliminar
  5. Pues Tere dejame que te diga que la que has elegido es mi preferida,son tantas cosas las que uno se calla que quisiera decirrrrrrrrr

    ResponderEliminar