viernes, 22 de abril de 2011

Mientras llueve

Llueve y llueve, no deja de llover
el cielo gris y enfadado 
no deja de lanzar agua a la tierra 
y nosotros aquí mojados
pedimos que no llueva...
Cuando llueve te quedas en casa,
ves la tele o lees un libro,
yo aprovecho en mi ordenador
para revisar mis escritos...
Mientras escucho la lluvia
como golpea el suelo
voy repasando uno a uno
todos mis pensamientos.
Casi no hay luz en la calle
todo esta triste y sombrío
mientras llueve sin parar
yo a otro mundo me aislo
Allí me inspiro y desahogo
todo lo malo y lo bueno
mientras detrás del cristal
llueve y  sigue lloviendo.
Voy de aquí para allá...
repaso mi vida completa
mientras tanto sin parar
la lluvia moja la tierra.

1 comentario:

  1. A mi me gustan los días de lluvia, al igual que tú aprovecho para leer, mirar por la ventana mientras pienso en otros tiempos vividos. Me gustan los pensamientos de los día de lluvia. Besos Vicky

    ResponderEliminar