jueves, 14 de abril de 2011

UNA HISTORIA

Cuenta la historia que había una chica en una pequeña aldea enamorada de un chico, se casaron muy jóvenes y como todas las parejas tuvieron hijos...pasados unos años ese amor se vino abajo ,todo lo que un día fue hermoso se convirtió en algo aburrido y pesado.
Los días se hacían eternos sobre todo cuando estaban juntos,no podían aguantarse ni por un momento y mucho menos seguir durmiendo juntos.
Así transcurrieron años hasta que ella tomo una decisión,puso punto y final a la historia y decidió marcharse y dejarlo,el monto en cólera y sin comprenderlo la amenazo si intentaba abandonarlo.
Cuentan los que la conocieron que el día antes de dejarle ,el intento amarrarla  pero ella consiguió escaparse.
Los hijos sufrieron como tantos otros,la triste separación,y tuvieron efectos secundarios por la tristeza y la incomprensión.
Volvieron a pasar unos años y esta triste pareja,volvió a unirse por los hijos,pero no se dieron cuenta que lo que un día era amor hoy estaba marchito...y pasaron de nuevo mas años ,volvió el aburrimiento,el desamor y la apatía de algo que murió hace ya mucho tiempo.
Y volvió a ser ella de nuevo,la que decido coger la puerta y el sin poder remediarlo se quedo con la mirada perdida pensando en que pudo haber pasado....y tras mucho recapacitar ,pensar y darle vueltas,llego a la conclusión del motivo del abandono....no había amor,ni entendimiento,ni comprensión....todo se había perdido.
 El creía que el amor se guarda como si fuera un libro,que pones en una estantería una vez que lo has leído,y entonces se dio cuenta de que estaba equivocado el amor es como un niño que hay que saber  cuidarlo... año tras año,día tras día,segundo tras segundo ...porque si no le cuidas,si no le prestas atención lo aburres ,lo lastimas y le partes el corazón.
Por eso si no sabes amar no reclames cariño,si no sabes escuchar no pidas atención,si no estas dispuesto a sacrificarte no pidas comprensión.. porque en esta vida todas las cosas del corazón hay que tratarlas con sutileza para que no te causen dolor.
Debemos tener en cuenta que el amor no es siempre  un bumerán,si lo lanzas sin control puede perderse y no volver jamas.

2 comentarios:

  1. No te imaginas lo doloroso q puede ser sentir ese desamor ...ver a la persona que quieres y amas y con la que un dia decidiste entregarle tu vida, juventud y pasión...convertirse en tu verdugo.. en un ogro...q tienes miedo q llegue a casa porue no sabes de que leche va a llegar...yo si lose..

    ResponderEliminar
  2. UY NADIE SABE LO QUE ES EL DESAMOR ,VIVIR ENGAÑAD@ DAR TODO TU SER A ESA PERSONA TODA TU VIDA Y CON EL PASO DE LOS AÑOS TE DAS CUENTA QUE HAS VIVIDO EN UNA MENTIRA TRAICIONADA ,DESFRAUDAD, ENGAÑADA Y EN UNA PERSONA QUE TE DAS CUENTA QUE NI LO CONOCES .

    ResponderEliminar