sábado, 23 de abril de 2011

Mama...

Me atormento si te pienso,
a solas te recuerdo...
me haces tanta falta
ahora que no te tengo.

Mi vida sin ti no es nada,
aunque yo no lo diga,
me duele que no estés
acompañando mis días.

Me gustaría tanto verte,
abrazarte, darte un beso y
me duele tanto el corazón
al saber que ya no puedo...

Me siento tan perdida
aunque intento disimular,
me derrumbo si te pienso
arrancándome a llorar...

Porque te tengo presente
y nunca te podre olvidar...
porque a nadie he querido
como te quise a ti...MAMÁ

7 comentarios:

  1. jope lo que me faltaba ,hoy es unos de esos dias en que ni un minuto he podido quitarme de la cabeza la palabra MAMA ,cuanto se hecha de menos madre miaaaa ...........

    ResponderEliminar
  2. Mucho sentimiento, mucho amor hay en este escrito. Siento que no puedas poder tenerla de nuevo a tu lado, pero si necesitas algo, aquí nos tienes a los amigos . Besitos Vicky

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, Marina, que bien escribes, no dejes de hacerlo. Besitos. María

    ResponderEliminar
  4. Pilar López Sanchez2 de mayo de 2011, 0:31

    Es un privilegio escribir así,es justo lo que siento..., perdida a veces, bastantes veces sin ella, un recuerdo tan profundo que quema.Es medirse en ella, recordarla y añorarla,ya una constante en mi vida...sentimiento inimaginable hasta que sucede.Ahora lo que más me gusta es parecerme a ella, aún con sus defectos...Besos Marina.

    ResponderEliminar
  5. Dios que lindo Marina, pero sientela y abrazate a ti misma porque ella está en ti no puede ser de otra manera.EVA

    ResponderEliminar
  6. siempre que leo algo de mi tia, me doy cuenta de lo afortunado que soy por haber tenido la suerte de ser su sobrino y de haber disfrutado de sus consejos, que no solo se los dio a sus hijos, algunos también hemos tenido la suerte de recibirlos y de haberla disfrutado, un beso os quiero- miguel-

    ResponderEliminar