domingo, 1 de mayo de 2011

Madre no hay mas que una

Hoy día de la madre,
quiero felicitarte...
aunque no te tengo cerca
no dejo de recordarte.
Un día especial ,
para madres maravillosas,
de esas que ya no nacen...
y de la que estoy tan orgullosa.
Tú que me distes la vida,
que me distes tantos consejos...
que sabias con solo mirarme
lo que pensaba en cada momento.
A ti por ser como fuistes,
por tu entrega y tu cariño,
por dar la vida y el alma,
por cada uno de tus hijos...
En el cielo y en la tierra,
fuiste el sol y la luna...
el centro de nuestras vidas, 
pues, madre no hay mas que UNA.


5 comentarios:

  1. orgullosa debes de estar por tener la madre que tienes ,fue una madre de las que ya no quedan felicidades

    ResponderEliminar
  2. Si tuviéramos que mostrar como es una madre, el ejemplo seria mi tía Marina, un beso estés donde estés, MIGUEL

    ResponderEliminar
  3. Si ha merecido la pena que yo viva es para alardear de la madre que me pario y de los hijos que pari yo. Primo te quiero y te doy toda la razon,un gran ejemplo de sacrificio ,amor y abnegacion. Ella siempre al servicio de su familia y la defensa de los mas necesitados. Era marina ,la unica e irrepetible. Que bien que una persona asi fuera mi madre, :)

    ResponderEliminar
  4. Asi era mi madre, ahora desde la distancia todavia la valoro más y no existen palabras para poder expresar lo q por ella siento y lo llena de amor q me dejó. Ahora en la distancia lloro mas por su ausencia a la vez q paz por haberla tenido a mi lado siempre . Totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar