sábado, 23 de abril de 2011

A MI RUBIA... TOÑI

Tenaz,tierna,tranquila
Orgullo de amiga
Ñam ñam...me la comería
Intuitiva,imaginativa.

Madre de tesón y entrega
Imperiosa e intachable.

Ríe contigo si estas feliz
Une su fuerza si decaes
Bandea los malos royos
Imponiendo serenidad
Admirable... un  tesoro

Esa es  TOÑI ...MI  RUBIA
mi amiga del alma QUERIDA
a la que tanto... ADORO.
nota:
Solo decirte que es verdad,
lo que digo en la poesía,
que te quiero una "hartá" y
"gracias por ser mi amiga".
Por estar siempre a mi lado,
por darme fuerzas y energía,
por alegrarme la vida...
en lo bueno y en lo malo
y por todo lo que juntas
hemos vivido, reído o llorado...
Un besito amiga.....
espero que te haya gustado.

4 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhh!!!!! que bonita mi mama está en la playa y he sido yo quien ha leido el mensaje xq la señora se ha dejado el movil aqui!!
    preciosa Marina!! le va encantar y yo se de buena fe que ella está muy orgullosa de tenerte como AMIGA!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. muy bonitoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no me voy a enfadar porque la de ella sea más larga que la mía, pero sí por lo de amiga del alma...a la que adoro, ¿y dónde nos dejas a las demás?. En serio, muy bonita y sentida. Besos Vicky

    ResponderEliminar
  4. gracias amiga por esas palabras tan bonitas que yo comparto contigo yo se que siempre estaras ahi, a mi lado compartiendo el paso del tiempo. me ha encantado un besote gordo................

    ResponderEliminar