domingo, 24 de abril de 2011

Una felicitacion muy especial (ya publicada)

FELIZ CUMPLEAÑOS GONZALO


de Marina Grande Correa, el Domingo, 27 de marzo de 2011 a las 21:13


Hoy quiero felicitar a alguien muy especial,cumple diecinueve años y parece que fue ayer cuando comenzó a andar.
Es el cumpleaños de mi sobrino alguien como el especial, del que podría decir mil cosas pero no me sale mas que ternura, sentimiento y sensibilidad.
Se dibuja en mis labios una pequeña sonrisa y me vienen a la mente sus ojos, su mirada con esa gran interrogante con la que nos observa quizás preguntándose quien de los dos es el diferente, el o nosotros.
Yo te diría Gonzalo que afortunadamente tu no eres como los demás, en tu corazón no hay envidia,recelo,rencor,odio,maldad ninguno de estos horribles sentimientos  que nos embarga a los demás en algún momento.
Tu eres puro,inocente,sincero y es por todas tus virtudes por las que toda tu familia y yo TE QUEREMOS.
Dicen que los niños como tu son diferentes,que tienen limitada la inteligencia ,pero yo que te conozco y que he estado en muchas ocasiones contigo, creo que la gente se equivoca,que ERES DE VERDAD MUY LISTO, estas en todos los detalles,captas todos los sentimientos,tienes una memoria cristalina y un corazón que no te cabe en el cuerpo.
Te deseo un feliz cumpleaños y espero que alguien te lea este escrito que podría ser mi regalo.
Te regalo todo mi cariño y por supuesto mi corazón,quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites,y que  en Sevilla tienes una familia que te quiere al igual que la que te rodea .
FELICIDADES a ti por ser especial y sobre todo a nosotros por tenerte en el seno familiar.
Un besito guapo y que cumplas muchos mássssss.

2 comentarios:

  1. NADIE SABES COMO ES GONZALO ES UNA PERSONA TAN SUMAMENTE ESPECIAL ,QUE TODOS LOS QUE COMPARTIMOS LA VIDA CON EL NOS SENTIMOS ORGULLOSO DE TENER A ESE SER TAN ESPECIAL, NO HAY DIA QUE NO NOS DEMUESTRE SU AMOR Y DULZURA ,OJALA TODOS TUVIERAMOS TODAS LAS CUALIDADES QUE TIENE EL Y NOS ENSEÑANRA UN POQUITO DE TODO SUS SENTIMIENTOS Y SU GRAN CORAZON SIN MENTIRAS NI MALDAD

    ResponderEliminar
  2. Ese escrito fue hace dos años hoy en dia ya tiene veintiuno ,pero se lo he vuelto a leer de nuevo por su cumpleaños ,gracias y besitos

    ResponderEliminar