viernes, 15 de abril de 2011

GRACIAS... AMIGOS

Es difícil explicar como te ensancha el corazón cuando lees o escuchas a tus amigos decirte que te quieren ,que te aprecian, que estas entre los amigos que tienen y sobre todo que tienen la seguridad de que contaran contigo.
He hablado muchas veces de mis amigos,les he dedicado escritos a todos y por separado pero lo que nunca había hecho es confesar que me encanta que me quieran,me alivia que estén ahí siempre preparados para darme una palmada de animo e incluso una frase de apoyo,saber que ellos me tienen pero asegurarme con sus halagos que yo también les tengo a ellos,
No dudé nunca que me fueran a fallar pues si eso estuviera en mi mente nunca les llamaría amigos...pero es bonito comprobar de vez en cuando que tus amigos están ahí,siguiendo tus pensamientos,tus sentimientos,oyendo tus palabras esas que voy dejando en mis escritos.
Cuando después de publicar mis notas llegan sus comentarios,yo realmente me enorgullezco de pensar que les tengo, que me están escuchando,que sienten mis lamentos y lloran mis llantos,y para que todo no sea tan triste a veces también nos reímos con los graciosos comentarios.
Gracias a todos por seguirme,gracias por entender mis palabras,gracias por ser mis amigos ,por dejar que os robe tiempo,por dedicarme sonrisas ,por dar a mis escritos aliento. Vosotros sois los que a veces inspiráis mis pensamientos,y con vuestras palabras me ayudáis a nuevos escritos. Me hacéis pensar y descubrir mil títulos de historias,poemas e incluso cuentos,sois protagonistas de mi vida porque formáis parte de muchos sentimientos y pensamientos,pues después de la familia los amigos son lo primero,aunque con tristeza miramos en nuestro interior y comprobamos que a veces un amigo fue el que mas te dio.
Yo pase duros momentos en mi vida, sufrí tragedias que me partieron el corazón,pero he de reconocer que en todas ellas siempre tuve un amigo o incluso dos,que me acompañaron,me animaron me dieron todo su amor,por eso no tengo mas remedio que darle mil veces gracias a Dios,por darme una vida plena,aunque a veces tenga baches y algún que otro problema, pero es una vida feliz dentro de lo que se puede tener,un marido cariñoso unos hijos que me adoran y unos amigos ¡dios mio!... que me hacen pasar momentos de gloria.
Gracias a todos mis amigos por serlo,por existir porque...¿ que hubiera sido mi vida sin vosotros? ....creeis que hubiera sido tan feliz?no se...lo dudo.
Por todo lo bueno que hemos pasado juntos,lo que hemos reido...por todo lo que hemos sufrido e incluso hemos llorado....por el desvelo,la entrega y la confianza que me habéis brindado quiero daros las gracias.
Gracias,muchas gracias amigos por saber que cuento con vosotros ,pero  vosotros tambien PODEIS CONTAR CONMIGO... .

2 comentarios:

  1. contar con buenos amigos es importante pero para tenerte como amiga es algo maravilloso ,y espero que nuestra amistad dure toda la vida poque eres mas que una amiga ,muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Como he dicho en otros momentos, se me acumula el trabajo de leer todo lo que escribis las hermanas Grande, y como su propio apellido dice, Grande es todo lo que escribes y me encanta leer cada una de las palabras que pones. Me hacen pensar y me alegran en muchas ocasiones. No me importa que se me acumule el trabajo, lo importante es que escribas y que escribas así de bien, nosotros tus "amigos" estaremos aquí al pie del cañón para leer y saborear cada una de tus palabras. Muchos besitos de otros fans tuyo. Familia Màrquez(Vicky)

    ResponderEliminar