miércoles, 18 de mayo de 2011

para ella... (con todo mi cariño)

Esté donde esté,
tenga el animo que tenga,
diga lo que diga...
piense lo que piense,
ella siempre asiente.
Si rió... ríe conmigo,
si lloro se aflige de pena,
si dudo intenta aclararme,
si rabio... me serena.
Si no puedo hablar,
ella habla por mi,
si no puedo caminar,
ella va y viene dos veces.
Cuando me ofusco,
ella me aclara y tranquiliza.
Cuando me enervo,
ella sonríe a mi lado.
Siempre tiene un gesto,
para mostrarme agrado,
pase lo que pase...
nunca conmigo se ha enfadado.
Sabes ya quien es ella?...
seguro que lo adivinaste,
si, eres tu...tu misma,
la que "me sigue a todas partes"....


6 comentarios:

  1. Que bonito M, me ha venido muy ién, gracias y besosarina, me encantó el final, "la que me sigue a todas partes", me ha venido muy bién, gracias y besos.

    ResponderEliminar
  2. NO SE QUIEN ES ELLA ,PÈRO DEBE DE SER UNA PERSONA MARAVILLOSA Y SEAS QUIEN SEAS FELICIDADES POR SER ASI ,PUES QUEDAN MUY POCAS PERSONAS COMO TU

    ResponderEliminar
  3. En un principio, pensé que hablabas de tu hija Marina,sé que es muy importante para tí; pero cuando seguí leyendo, me alegré al pensar que también formo parte de tanta gente que te sigue. Besos Vicky

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito,Marina! no se quien será o sí lo sé...pero lo has escrito de maravilla,precioso de verdad.soy lola

    ResponderEliminar
  5. Profundo y real, en algún momento pienso que hablas de la madre, pero en otros momentos me aparto de esa idea. Muy bonito

    ResponderEliminar
  6. No se quien es, pero espero que la sigas teniendo a tu lado, un besazo.

    ResponderEliminar