domingo, 24 de abril de 2011

Hablar... en nombre de Dios

Hablar por hablar,es lo mas duro de las personas,hablan ,hablan sin parar con palabras que agradan o traicionan...No se si realmente cuando se habla se expresa lo que se siente,si ponen el corazón en las palabras o hablan por hablar simplemente.
Hay palabras que se dicen como el que no quiere la cosa pero el que las emite tiene intención maliciosa,pretende herir al que escucha y censurar al que habla,porqué no habrá libertad para expresar lo que uno siente y siempre tienes que encontrar personas que se resienten,de lo que dices de lo que expresas,de lo que piensas o anhelas,siempre habrá alguien que malinterprete tus palabras, que no entiendan el sentido que pusiste al expresarlas.
De lo que se dice y de lo que se calla ,podría escribirse un libro,pero de las intenciones e interpretaciones seguro que serian dos,porque hay quien calla al comunicarse pero no para de hablar con Dios.
La soberbia es un pecado que te ensucia el corazón,la envidia y el resentimiento son defectos que te roban la alegría e incomodan la vida y la prepotencia una ilusión que te nubla la razón.
Jesús empleo la palabra para predicar por el mundo su identidad como hijo de Dios,nosotros utilizamos las palabras para mucho mas que buenas intenciones ...hay quien las utiliza para herir a todo aquel que las oye...
A veces cuando hablamos lo que pretendemos es que el mundo se ponga a nuestros pies, hablando quieren dominar a todas las personas, los políticos, los famosos,los maestros,los oradores,los escritores...todos pretenden utilizar como instrumento la palabra, según ellos para un mundo mejor, pero lo único que pretenden es hacerse mas fuertes, mas famosos,vender mas libros o ganar una elección...por eso no debemos fiarnos del que dice hablar... por nuestro bien o... en nombre de DIos.

1 comentario:

  1. Sabes? yo creo que no se puede al menos no se debe escribir"sin corazon",otra cosa es como tu dices,que cada uno interpretamos a nuestra manera lo que leemos y escuchamos,pero es muy duro cuando al hacerlo con el corazon,son los demas los que no te censuran...te acribillan...tu ya me entiendes.Es facil censurar a los que escribimos,pero...ayyy pensaran los que asi piensan,si no sera Dios quien los censure a ellos? bsss

    ResponderEliminar