jueves, 9 de abril de 2015

Preciosas palabras de mi mejor amigo...

     A mi marina…
El silencio no es bueno ni malo
Más de tres meses llevo callado
Casi no puedo hablar, porque
Pensar en tu dolor me ahoga
Con un nudo en la garganta
Que sin querer las lagrimas se me saltan
Esperando que llegue el milagro
Si tarda en llegar iré a buscarlo
Lo pediré a viva voz para que llegue
A donde tiene que llegar
Y lo oiga el que te ha de curar
Si hay dios me oirá porque
Los gritos al cielo llegaran.
Al menos y por cuantas veces en mi vida
He recitado la poesía de Egipto hacia belén
Tengamos la recompensa de ver
andar a marina otra vez       
por favor buen dios te pido
así marina vuelva a andar
que una vida que tenemos

no nos la puedes estropear.

Antonio Martin Baez

4 comentarios:

  1. Que grande Antonio! Que suerte tenerte en la familia, eres indescriptiblemente especial .. mucho ánimo que tenemos que ser fuentes como ella!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estas preciosas palabras, si se hiciera el milagro me llevaria el resto de mi vida agradeciendote la fuerza, el apoyo y el cariño que siempre ma has dado junto a toñi, Quiero que sepas que te quiero como un hermano, eres ese hermano que siempre uno quisiera tener. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Preciosas de verdad esas palabras Antonio, en verdad mi hermana es muy afortunada por teneros junto a ella ahora y siempre, también todos los que la tenemos en la tierra, yo también confío en ese milagro y cuanto más nos unamos al pedirlo, más pronto llegará a Dios.
    Como dice mi sabrina eres grande, como dice mi hermana un hermano, ese que a todos nos gustaría tener siempre cerca. Mil gracias y que Dios te bendiga Besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  4. eso es un buen amigo y casi hermano, tienes mucha suerte Marina de tenerlos a los dos a tu lado, tb sera porque tu te lo mereces. un besazo

    ResponderEliminar