sábado, 25 de febrero de 2012

un momento de bajón moral


un momento de bajón moral
Publicado el octubre 3, 2010 por olamar
Si yo pudiera transmitir al mundo todo lo que en un momento me pasa por la cabeza , seguramente me desahogaria bastante, tengo tantas penas, tantos miedos, tan poca esperanza en la vida que me siento baja realmente baja de moral.
últimamente la vida no me esta tratando bien, me paso el día en un suspiro, a cada instante me sorprenden nuevos problemas y a cual mas difícil de solucionar, o al menos , complicado.. yo que siempre he sido una persona sensata, fuerte y valiente me estoy convirtiendo en algo inerte, no me apetece nada ni tengo ganas de nada, no siento ilusión por nada y no quiero hacer nada de nada…..
Llegado a este punto en mi vida, me da miedo pensar que me convierta en  alguien desilusionada , en alguien que dejo de luchar porque se canso y tiro la toalla…no quiero ser alguien a quien le cuesta respirar porque le ahoga la pena y mucho menos alguien que de lastima a los demás…no, me niego a ser alguien así….no quiero la mirada lastimera de los demás al mismo tiempo que piensan “que tostón aguantar a esta criatura llena de problemas.”..no se,….. me imagino tantas cosas ,que no se realmente lo que ciertamente pienso o lo que realmente siento. Las horas pasan y ami me da todo igual, me gustaría hacer cosas y de hecho lo intento pero al instante se me van las ganas de todo y vuelvo a mi sillón donde pasan lentamente las horas sin pasar nada, absolutamente nada….algo realmente asombroso y algo que a mi me produce miedo…mucho miedo ..tengo miedo de caer en la apatía.
Debo proponerme por mi misma, y sobre todo por los seres queridos que me rodean, levantar el animo y luchar…Ellos no se merecen sufrir mi tristeza, no merecen estar preocupados por mi ya que eso les produciría dolor y yo no quiero que sufran por mi culpa.Yo adoro a mis hijos y quiero muchísimo a mi marido , y es por ellos por los que no quiero caer en la triste apatía, necesitan mi fuerza y mi apoyo .
Prometo levantar el animo y volver a ser aquella que fui …alegre y aventurera sin miedo a la vida. Esa que era.. .volveré a ser por todos ellos, porque les quiero y porque ante todo deseo que sean felices a mi lado y nunca se nuble esa felicidad por el dolor de verme triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario