sábado, 25 de febrero de 2012

Alguien muy especial


alguien muy muy especial
Publicado el octubre 23, 2010 por olamar
Cuantas veces intento definir a este ser especial, y no encuentro las palabras adecuadas. Todo lo bueno se agolpa en mis manos para escribir y en mi corazón para sentir, son tantas cosas bonitas las que le diría, tantos alagos que ….en fin ,se aturrulla mi pensamiento y solo me sale un GRACIAS DIOS MIO por darme a alguien tan especial.
Alguien que comparte de un tiempo a qui ,casi todos los momentos de mi vida…………..      mis alegrías, mis tristezas, mi malos días, mis dolores,mis nervios …en fin todos los sentimientos que se suceden en el día a día y sobre todo el camino triste y desesperado de la despedida de mis seres queridos.
Alguien que llora con mis problemas, ríe con mis alegrías, disfruta viéndome feliz y se entristece cuando me preocupo. Alguien que tiene un corazón grande, puro y lleno de amor para regalar. Una joya exclusiva que yo tengo el privilegio de disfrutar. Con orgullo alardeo de su compañía porque para mi no hay nada mejor que la compañía de mis hijas …las dos…la grande y por supuesto la menor.
Me siento obligada a decir que no olvido a mi hijo, mi niño …ese que me hizo tan feliz cuando llego al mundo y por el lucho cada día con el mismo amor de mis hijas….un amor puro y profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario