miércoles, 15 de febrero de 2012

14 de FEBRERO , día de los enamorados??????

14 de febrero día de los enamorados
parece algo incierto....
que por un día nos queramos.
Yo te quiero y te querré en adelante
tal como te he querido en el pasado
pues para nuestro cariño 
no un hay día señalado.
Todos los minutos de mi vida
que he estado a tu lado 
te he querido ,te he amado
y jamas de tu cariño he dudado.
La vida unió nuestros destinos
hace ya veintinueve años
nos premio con tres hijos
lo mejor que nos ha pasado.
Por eso quiero que sepas
que no hay día señalado,
hay infinitas vivencias
que juntos hemos pasado.
Y quiero decirte que para mi 
todos los días de nuestros calendarios
son y serán hermosos y enamorados
porque te quiero,te respeto, te admiro....
y siempre quiero estar a tu lado.

1 comentario: