domingo, 19 de febrero de 2012

Energia negativa...

Cuando una persona que se acerca a ti te pone los bellos de punta, te hace sentirte incomoda y te provoca algo así como temor, quiere decir que te esta irradiando energía negativa.
 Es la típica persona que se empeña en estar cerca de ti, como queriendo absorber tu energía para no se qué...,te produce confusión, ves en ella una risa falsa, ves en ella un interés falso,te preguntas porque se acerca a ti y qué es lo que quiere ??..... Presientes que te observa desde la distancia y no sabes que pensar... 
Últimamente siento esa presencia, sé que trama algo raro, pero no sé realmente qué es....
Cuando se acerca a mi empiezo a sentir que algo va mal, pero no puedo adivinar de qué se trata simplemente me pongo nerviosa porque no me gusta que me atosiguen y me embauquen sin permiso...es como si alguien se colara de pronto en tu pensamiento y quisiera absorber tu atención...me siento incomoda,empiezo a pensar y no consigo concluir nada claro...pero se que  no es bueno,se que algo no va bien,se que esa persona está tramando algo....intento esquivarla pero no puedo, siempre está ahí con esa risa casi demoníaca que te mira e intenta traspasar tu pensamiento...no me gusta, no me gusta nada tener esta sensación ...
A veces pienso que son imaginaciones mías, pero no sé????....me da que no, que realmente no voy descaminada, que es cierto que algo raro esta ocurriendo y no consigo adivinar qué es... , desde que conozco a esta persona me están pasando cosas, cosas que no tienen mucha importancia pero cosas al fin y al cabo que yo relaciono con esa energía negativa....
Me provoca nerviosismo, no estoy al cien por cien tranquila porque ando en la retaguardia casi defendiéndome antes de que me ataque psicológicamente, es algo muy complicado y no encuentro palabras para describirlo pero se que no hay nada bueno en ella....Su protagonismo en ocasiones o su sutil actuación me deja un poco desarmada ...Diosssssss.....yo que soy tan espabilada y que siempre he sabido salir a flote en los peores momentos me encuentro sin defensa y sin armas contra este mal presentimiento...no ser qué hacer, no se si sera verdad lo que pienso,pero sea lo que sea lo que me provoca este sentimiento estoy totalmente convencida que no es nada bueno que es...ENERGIA NEGATIVA.

1 comentario:

  1. si tienes ese presentimiento alejate. Me encanta lo que en este escrito expresas ya que muchas veces tenemos alguien cerca de nosotros asi.

    ResponderEliminar