sábado, 25 de febrero de 2012

cuando escribo o cuando hablo....


Cuando escribo o cuando hablo
Publicado el diciembre 18, 2010 por olamar
El agua de lluvia moja mi ventana y el viento golpea los cristales, yo aquí sentada frente al ordenador intentando pasar el tiempo, el desapacible tiempo de un día de invierno cerrado en frío,lluvia y viento.
Empiezo a releer mis escritos, los pienso…luego abro mi blog y me dispongo a escribir,pero espero un poco, le doy rienda suelta a mis sentimientos y sin saber porqué, ni cómo ,me salen palabras y palabras que sorprenden a mis manos que deben acelerarse para no perder el mas mínimo impulso de lo que siento.
Asi se fabrican mis escritos, desnudando mi alma y abriendo mi corazón para que  de el salgan todas las emociones ,para que se libere mi inquietud y sin darme cuenta en un momento dejo sellado en un escrito toda la magia de mi presente,de mi pasado y de mi mas tierna juventud.
Porque hablar ,llorar, reír, gritar ,comentar,pensar ..son sentimientos que llevas dentro a los que de vez en cuando hay que liberar,pues no hay nada que mas daño haga que necesitar desahogarse y no poder hablar.
Hay que transmitir todo lo que uno piensa… este bien o mal, es un acto que desahoga y no se debe frenar. En la vida debemos hacer frente a las situaciones y si no estamos de acuerdo dialogar… pero no guardar silencio y enojarnos para luego protestar por algo que no supistes defender porque elegiste callar.
Bueno pues así hago mis escritos, escuchando silenciosa a mi corazón que habla a veces tan bajito que no lo oigo ni yo, pero otras veces se acelera tanto y siente tanta rabia o tanto amor que no tengo mas remedio que sentarme y transcribir todo lo que siento en mi pequeño ordenador bien en un word cualquiera o en uno de mis blogs.
Luego les doy un repaso, los leo en silencio y yo misma me sorprendo de todo lo que da de si un sentimiento, cuantas cosas bonitas se pueden llegar a escribir cuando estas feliz y contenta,cuantas cosas tristes cuando estas abatida y cuanta dureza cuando te sientes violenta.
De todo se aprende en la vida y de todo se siente en solitario, porque sinceramente a veces cuando me encuentro sola lloro desconsolada mis tristezas pero también me encorajo y rabio. Son sentimientos todos…los buenos y los malos, con la diferencia que unos los controlamos y otros nos convierten en seres de los mas primario.
Y así es como cada día, o simplemente de vez en cuando…yo me siento en mi silla, destapo mis prejuicios y hablo a través de mis escritos,me libero con las palabras.Se que a muchos les gusta lo que digo y a otros quizás les haga daño pero no puedo reprimir la necesidad de hablar alto y claro. La sinceridad no puede reprimirse ,es emotividad sin reparo y así es como yo actúo cuando escribo y cuando hablo.

1 comentario:

  1. bien hablando o escribiendo cual quiera de las dos son buenas para desahogarse y tu lo haces muy bien escribiendo

    ResponderEliminar