sábado, 25 de febrero de 2012

Incomprendida


Incomprendida 1 nov 2010
Publicado el noviembre 1, 2010 por olamar
Sientes que la angustia te ahoga, sientes que el frío invade tu cuerpo ,que la desgana se adueña de ti,que el cansancio y la desilusión habitan en tu interior,te dejas caer en un agujero negro del  que por mas que quieras no puedes salir,todo el mundo se derrumba a tus pies pero tu…. con este estado de animo … te niegas a vivir.
La gente te repite una y otra vez que no debes sentirte así, que debes salir adelante,que no es para tanto. que pongas de tu parte…tantas cosas que te estalla la mente y los oídos ..porque en el fondo les crees pero es tan difícil salir…tan complicado encontrar la salida que por un momento quisieras no existir..es entonces cuando te sientes realmente incomprendida.
Incomprendida porque no entienden tus sentimientos,
incomprendida porque cuando quieres gritar callas y tragas saliva,
incomprendida porque cuando quieres llorar  dejas aflorar en tus labios una triste sonrisa, incomprendida porque cuando quieres desahogar tus miedos no encuentras una mano amiga…
incomprendida..y otra vez incomprendida..ese es el sentimiento que te acompaña cada noche y cada día.
Pero a veces, sin saber como ni porque crees que tienes clara la mente ,que puedes visualizar la salida , te alegras, respiras hondo con alegría y te das un poco de animo ,incluso te cargas de energía ….
Esa es la energía que yo te quiero transmitir cuando  hablamos y me cuentas como te sientes, esa es la luz que me gustaría que vieras al levantarte cada día… porque no quiero que te lamentes ,no quiero que te sientas sola  y menos aun incomprendida, quiero que sepas que aunque tu no lo creas ,realmente hay gente que te aprecia y te ofrecen su mano amiga.

3 comentarios:

  1. Puede entenderse como un concepto de la amistad.

    ResponderEliminar
  2. yo a veces me siento asi. Lola Morales

    ResponderEliminar
  3. hoy por hoy veo esa luz todos los días al levantarme y me cargo de buenas energias

    ResponderEliminar