sábado, 25 de febrero de 2012

Que bueno es lo bueno y que malo es lo malo (marina grande,feb-11)


que bueno es lo bueno y que malo es lo malo

Publicado el  por olamar
Un día en una reunión de amigos, una de mis amigas quiso hacer un brindis, todos guardaron silencio para escuchar aquello por lo que ella brindaba, y ella dijo levantando su copa …”que bueno es lo bueno y que malo es lo malo..” todo el mundo se quedo un poco perplejo como si pensaran que donde estaba el secreto del brindis, ya que era obvio que lo bueno es bueno y lo malo es malo…pero claro no habían entendido el trasfondo que guardaba aquella frase…pues mi amiga se refería a lo agusto y feliz que está uno cuando todo va bien y lo triste y apagado que uno se encuentra cuando las cosas no marchan….yo lo entendí así y creo que esa era la intención de su brindis.
Cuando todos lo entendieron volvimos a brindar en varias ocasiones con esa graciosa frase que aquel día provoco una sonrisa general…
Hoy después de algún tiempo recuerdo mas que nunca aquel brindis y creedme que os diga que la entiendo mejor que nunca, es como si la frase hubiera tomado mas significado,.. porque?… pues  porque no son buenos tiempos para nuestro grupo de amigos ya que pasamos por algunos problemillas de salud y estamos un tanto inquietos, así que espero que pronto todo vuelva a su cauce, todos estén recuperados de sus males y sea como en los viejos tiempos, que volvamos a reunirnos todos juntos y brindemos como decía mi amiga por  ”que bueno es lo bueno y que malo es lo malo”, Si …espero que pronto podamos hacerlo y podamos disfrutar en ese momento de todo lo bueno que tiene la vida y recordemos con alegría que lo malo fue solo algo pasajero.
A ti querida amiga te dedico este pequeño escrito porque tu también de los amigos eres lo bueno de lo bueno ..que sepas que aunque nunca te lo diga me importa todo lo que te pase, te respeto y te aprecio . Espero que sigas brindando con alegría y que todo lo que te pase en adelante sea BUENO,de todo corazón …y con toda mi alma… eso es exactamente lo que en estos momentos te deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario