sábado, 25 de febrero de 2012

Los hijos...


Los hijos
Publicado el junio 23, 2010 por olamar
Hoy es un día gris para mi, me encuentro un poco cansada y desanimada por los acontecimientos cotidianos.La lucha diaria a veces me coge desprevenida y me hace caer en la apatía…menos mal que al pensar en mis hijos levanto el animo y decido luchar por ellos que al fin y al cabo es una de las cosas mas importantes por los que la vida merece la pena.
Hablando de los hijos… hay en la vida algo que te mueva con mas fuerza a luchar por el día a día que los hijos? algo mas querido? algo mas reconfortante? La verdad es que el amor de los hijos no tiene comparación a nada en la vida, por ellos eres capaz de todo y lo darías todo…. incluso la vida. ¿Hay algo por lo que se daría la vida sin pensarlo que no sea por los hijos?Es un amor que duele y alegra ,porque sufres si ellos sufren y eres feliz cuando ellos están felices.
Pero…… si lo pensamos a fondo ,también es verdad que no hay nada mas doloroso que el desagradecimiento de un hijo, no hay nada que te haga mas sufrir que un hijo rebelde, nada mas amargo que un hijo descarriado o perdido.
En la vida todo tiene sentido, todo es por algo, pero cuando llega un hijo empiezas a luchar instintivamente por él , por su cuidado. Le ayudas en los primeros pasos, las primeras palabras, lo levantas en sus caídas, lo mimas, lo cuidas ,lo quieres e incluso lo idolatras, no ves mas allá del amor de tu hijo y si por agravios del destino el hijo se tuerce es como si te arrancaran el corazón a tiras, duele tanto que quisieras morirte, es como si se te derrumbaran todas las ilusiones…es algo realmente desalentador.
Cuando, por el contrario, el hijo es bueno y noble sientes tal felicidad que crees estar tocando la gloria, das gracias a Dios por darte la dicha de un ser tan especial y lo quieres tanto que hasta se te encoge el corazón de tanta felicidad.
Pidamos a Dios por nuestros hijos y al destino por que nos salgan buenos..con eso ya no debemos querer nada mas, debemos estar satisfechos..

1 comentario: