sábado, 25 de febrero de 2012

Me equivoco?


Me equivoco? (Dedicado a una buena amiga)
Publicado el octubre 23, 2010 por olamar
Porque te ahogan las palabras, porque te oprimen los sentimientos , porque cuando quieres hablar enmudeces y cuando quieres reír brotan en tus ojos lagrimas de amargura, porque cuando lloras sientes que se te parte el corazón y sobre todo porque necesitas lanzar al mundo todo lo que tu corazón guarda …hoy por todo eso voy a ser tu voz.
Se que eres una persona sensible para mi parecer demasiado sensible tanto que eso te hace frágil tan frágil que estallas antes de romperte. También se que quieres ser dura,  pero que no puedes… que te faltan fuerzas para poner límite a ciertas situaciones de tu vida, que te gustaría a veces ser insensible y volar  pero…no puedes. Se que no encuentras las palabras para explicar lo que tu mente esconde, y sobre todo se que ni tu misma a veces te conoces.
Hoy es un día mas de esos días grises en tu vida. Sé que añoras los buenos momentos,  que te gustaría volver al pasado y quedarte allí eternamente porque el presente te asfixia y el futuro te produce pánico…me equivoco?
Sé  que te gustaría dar un giro a tu vida  pero que solo pensarlo te marea, el miedo a lo desconocido te ofusca y distrae de todo lo bello que tiene  el giro, y vuelves a las andadas…”no puedo”… y vuelves a flaquear …”no tengo fuerzas” y lloras desesperada porque te sientes pequeña en un mundo de gigantes, incomprendida en un mundo de charlatanes sin oídos, discriminada y apartada en un mundo de  insensatos y orgullosos… me equivoco?
A veces, cuando te levantas  y respiras los primeros alientos del dia te dices a ti misma …”hoy será todo diferente” incluso llegas a convencerte que ya no aguantas mas ,pero cuando llega la noche y te paras a pensarlo te das cuenta que te has vuelto a engañar, que ha pasado otro dia como los anteriores  solitario, triste,aburrido y sobre todo largo muy largo , entonces vuelves a entristecerte pensando ¿Cuándo seré capaz de cambiar? ¿Cuándo llegara el fin de este pesar? ¿Qué va ser de mi vida en el futuro? Y de nuevo brotan las lagrimas a tus ojos….me equivoco?
Me equivoco cuando digo que estas pasando la peor racha de tu vida? Me equivoco si te digo que a veces tanto sufrimiento crees que te rompe el alma? Me equivoco cuando digo que crees que tu corazón ya nunca volverá a latir por nadie? No …creo que no me equivoco.
Mira yo te aprecio ,te quiero y sobre todo te respeto..y si me permites te voy a dar un solo consejo “NECESITAS  URGENTEMENTE CAMBIAR” cambiar de forma de vida, cambiar de forma de pensar, cambiar de sentimiento hacia tu pareja…o lo que es igual..un CAMBIO INTEGRAL y por qué no RADICAL..
Y ahora seguro que estas pensando “claro… eso es muy fácil decirlo pero …” me equivoco?
Es fácil decirlo pero decidirlo no, y siento tener  que decirte que la decisión es tuya…y esa, si que no puedo tomarla yo.
Hasta que tu solita te convenzas que lo que te digo es lo mejor, no habrá cambios en tu vida, no saldrá para ti el sol, seguirás triste, deprimida y buscando los pedazos de un amor que se rompió.
Cuando un objeto estalla  en mil pedazos debemos tirarlo, es lo mejor…pero no sufras  puedes quedarte con el recuerdo de que un día te sirvió.
Hay una frase que dice : Cuando no haya esplendor en la hierba ,ni gloria en el cielo…no debes afligirte, porque todo subsiste en la belleza del recuerdo”, pero déjame que te diga que guardes el recuerdo como eso..”RECUERDO”…Y que tu vida debe seguir adelante  ..Pues yo te daría para  que dejases de mirar atrás y pusieras fin al pasado otra frase como esta : “No llores por no ver el sol porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas”
La conclusión es que :
Tan bonito es un día soleado como una noche estrellada 
me entiendes? Crees que me equivoco?

3 comentarios:

  1. Te dire que esa persona no te ha dejado en el olvido y que pase el tiempo que pase ella seguira siendo la misma amiga de siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me alegra y tranquiliza ,que sepas que yo siento lo mismo. Siempre siempre que me necesites "aqui estare" no dudes en contar conmigo.

      Eliminar
  2. Me ha puesto los vellos de punta, genial

    ResponderEliminar