sábado, 25 de febrero de 2012

Mis amigos


Mis Amigos
Publicado el octubre 31, 2010 por olamar
La amistad,algo sagrado y valioso del que todo el mundo hace alarde,pero yo me pregunto todos los que alardean  tienen realmente un amigo? o mejor aun, se sienten realmente amigo de alguien? ser y sentirse amigo es algo muy delicado, algo muy especial..una tarea que te lleva tiempo y esfuerzo , que te dan muchísimas satisfacciones, aunque a veces también angustias y sufrimientos.
Cuando se habla de amistad , todo el mundo cree tener mil amigos y os digo que eso es realmente imposible, no se pueden tener tantos amigos, porque ser amigo es algo muy complicado.
Esos que se llaman amigos suelen fallar cuando las cosas no funcionan, suelen estar ocupados cuando los necesitas, suelen no coger el teléfono cuando saben que tienes problemas  y lo peor de todo es que te dicen con la boca pequeña “puedes contar conmigo” “llámame si me necesitas”…etc…Yo se que esos no son amigos, y lo se porque gracias a dios, YO tengo amigos, pero amigos de verdad, esos  a los que no tienes que llamar cuando los necesitan porque se ocupan ellos de llamarte a ti, esos que no tienes que avisar porque vienen solos ,sobre todo cuando las cosas no van bien..esos amigos que sufren contigo y disfrutan cuando te ven sonreír..si, afortunadamente yo se lo que son amigos de verdad.
Tengo la suerte de contar con grandes amigos de la infancia, de la juventud y también de mi edad adulta, amigos que se han ganado el titulo a pulso, porque siempre han estado ahí, dispuestos a ayudar, a levantarme el animo, a darme la enhorabuena en mis triunfos y sobre todo dispuestos a reír y llorar conmigo. Esos son los verdaderos amigos..por eso los quiero tanto y les dedico este escrito..a ellos, seres especiales que forman parte de mi vida y que me ayudan en el camino ..ellos a los que aprecio y respeto ..”MIS AMIGOS”

1 comentario:

  1. MARINA, este es un tema que hemos referido en muchas ocasiones y nos lleva a la misma reflexión, el concepto de amistad lleva implicito unos "marcadores" como son la honestidad, sinceridad, generosidad, honradez, solidaridad, complicidad, etc.. que la hacen perdurar en el tiempo.

    ResponderEliminar