domingo, 15 de mayo de 2011

Para que no te sientas sólo....

Hoy he leído un relato de una persona a la que tengo un gran aprecio,en él se vislumbraba la triste soledad que siente.  Supuestamente su escrito llevaba la intención de pasar el rato pero al final en vez de ganar la batalla al reloj ,lo que ha conseguido es un relato,un relato estremecedor de lo solo que se siente estando rodeado de gente.
Diré que todos nos sentimos rodeados, pero en ocasiones  MUY SOLOS, yo lo siento muchas veces,eso es porque somos un tanto incomprendidos y a veces nos entra la duda de si seremos digno de los demás, ya ves....que tontería, preocuparnos tanto de los demás, cuando son ellos precisamente los que hacen que nos sintamos así de tristes y así de solos...no crees?
Hay momentos en los que sentimos que el mundo no vuelve la espalda,que la gente se olvida de nosotros,que vivir no vale nada,e incluso que estamos desgraciadamente sólos. Pero eso no es así, si abrimos bien los ojos y miramos a nuestro alrededor seguro que encontramos a alguien dispuesto a hacernos compañía y a disipar esa soledad que algunas veces nos fastidia.
Quiero decirle a esta persona ,a la que respeto,aprecio y quiero muchísimo que no se sienta solo,que estamos para lo que necesite dispuestos.
 No quiero que estés triste y pienses que caminas en soledad por la vida, no quiero que se te ocurra que tu vida es una pena y te apenes cuando en momentos como éste miras en tu interior y encuentras vacío. Debes levantar el vuelo como haces siempre,y resurgir de tus cenizas,son momentos pasajeros los que ahora te lastiman,pero veras que mañana sera un nuevo día, el sol saldrá radiante para alégrate la vida y aquí como tu sabes me encontrare yo,tu amiga...para animarte, ayudarte,darte compañía ..
La soledad es buena a veces para pensar con tranquilidad, para evaluarse y mirar en nuestro interior con  serenidad, a veces los mejores juicios lo hacemos en soledad porque con tanto bullicio no tenemos tiempo de pensar...
Bueno pues ya te dedique un rato ,como tu dices , un relato.....creo que esto es de locos...pero espero haber conseguido mi objetivo... " que no te sientas solo".... 

1 comentario:

  1. Yo tampoco quiero que estés triste y pienses que caminas en soledad por la vida,para eso nos tienes a los amigos, que caminaremos a tu lado. Espero que tu amigo/a aprecie el escrito, pues denota sentimiento, emoción y amistad. Besos

    ResponderEliminar