viernes, 20 de mayo de 2011

cosas del destino?....

Hoy podría decir que me duele el alma,me duele el sentimiento ,me duele....la vida. Si, hoy es un día duro y triste para mi, las cosas no van bien, algo falla y sé que aunque todo en esta vida se soluciona o se pasa, mientras dura el disgusto, pareces morir en cada suspiro.
Tengo noticias de personas a las que quiero que no me gustan,que me lastiman, que me hieren en lo mas profundo ...por qué la crueldad de la vida?, el porqué de las cosas a veces no tienen explicación lógica. Cómo es posible que personas buenas,honradas,trabajadoras y sacrificadas tengan problemas? Cómo existen en el mundo tantos vividores, usurpadores, mentirosos y vagos con dinero y cartera? no lo entiendo....
Porqué el mundo esta tan mal repartido y son aquellos que menos se lo merecen,a veces,los que tienen suerte en la vida?.
Bueno yo no debería  quejarme, seria cruel que lo hiciera, pues a mí la vida no me ha tratado mal, la verdad es que no me puedo quejar...pero sí me duele que a personas a las que quiero no las haya tratado igual. Será que la suerte en la vida es como una lotería y a mi me toco ganar mientras otros perdían?...No es justo, hay muchas personas que se merecen una buena vida,por su entrega,sacrificio y sobre todo porque no pararon de luchar para conseguir algo desde su mas tierna juventud...
Estas cosas que ocurren ,esta suerte mal repartida, este ir y venir sin saber que será del futuro, esta sensación de vacío y plenitud en diferentes ámbitos, es lo que hace de la vida un duro tránsito. Si, pasar por la vida es duro, muy duro, sobre todo cuando tropiezas y vuelves a tropezar, sin conseguir quitar los obstáculos de tu camino, y mas dura aun cuando ves que los caminos de otros, son llanos y fáciles de andar. 
La vida? la suerte?... sea lo que sea aquello que marca nuestro destino, no me cabe la menor duda que debe ser algo en muchas ocasiones fortuito, los niños nacen abocados a una vida determinada, unos con camas y edredones y otros casi sin nada, es esto justo ? ,cómo niños inocentes en igualdad de condiciones humanas, llegan al mundo ya marcados con una vida sin casi futuro y otros con la vida totalmente solucionada? Dirán que son cosas del destino, pero a mi me parece una suerte ,en algunos casos y en otros una mala pasada, venir destinados desde el nacimiento a llorar y luchar o simplemente venir a vivir sin hacer nada.....

4 comentarios:

  1. SI LA VERDAD ES QUE TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO Y QUE RAZON TIENE EL DICHO QUE UNOS NACEN CON ESTRELLAS Y OTROS ESTRELLADOS ,PERO ASI ES LA VIDA ,NOS QUEREMOOS COMER EL MUNDO Y NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE NACEMOS SIN NADA Y SIN NADA NOS VAMOS .PARA ALGUNOS LA VIDA ES UN CAMINO DE ROSAS SIEMBARGO PARA OTROS ES UN CAMINO DE ESPINAS ,PERO NINGUNO ESTAMOS CONTENTOS CON LO QUE TENEMOS.

    ResponderEliminar
  2. Pues no estoy de acuerdo con tu escrito, sé que la vida para muchos es muy difícil, pero siempre tienen algo que les hace feliz, más feliz incluso que el que tiene todo. Depende de lo positiva que seas, necesitarás más para ser feliz. Muchas personas, no tienen las condiciones económicas, ni de salud que podamos tener otros, y sin embargo, en su día a día son más felices, son menos egoistas o menos críticos con los demás. Todo depende de las exigencias que tengamos o de lo que espermos cada uno que nos depare la vida. Besitos Vicky

    ResponderEliminar
  3. Bueno querida amiga, las cosas son segun de la perspectiva que la mires, cuando digo no tener nada, es eso...no tener nada,eso es muy duro, no es lo mismo tener para vivir que no tener nada, y cuando digo tenerlo todo, es eso, tenerlo todo, ¿crees que es justo? Estoy de acuerdo contigo en que en la vida no se necesita solo la estabilidad económica, se necesita también amor y felicidad, pero mi madre decía, el dinero no te da la felicidad pero...te ayuda a encontrarla, imagínate por un momento que estas en paro y no vas a cobrar nada en un monton de meses ¿que harias? ¿que pensarias? seguirias opinando que en la vida hay que ser positivo y disfrutar de la vida. La felicidad nace de la humildad, pero la pobreza por desgracia no es tan maravillosa como la pintan, te lo puedo asegurar. Y las minimas necesidades no son exigencias son necesidades sinecuanon para poder vivir, entiendes???? de todas formas RESPETO TU OPINION aunque tampoco este deacuerdo contigo. Un besito amiga ,no estoy de acuerdo pero te quiero y te aprecio un monton ...que lo sepas

    ResponderEliminar
  4. Marina,esta vida es una carrera de obstáculos. Tropiezas y te vuelves a levantar. Esto es así. ¿porque lo haces?, pues porque tienes unas responsabilidades con tu familia amigos que hay que asumir.

    ResponderEliminar