lunes, 2 de mayo de 2011

vosotros me inspirais...

Sentada aquí frente a mi ordenador,leyendo los comentarios de mis escritos,siento alegría en mi alma ,al pensar que mis amigos apoyan mis sentimientos y me dan ánimos para seguir escribiendo. La verdad es que todos sus comentarios me llegan a lo mas profundo de mi corazón,pues saber que les sirven para algo es para mi un honor...
Cuando escribo lo hago para desahogar las tensiones que se nos acumulan y nos estallan en los ojos o en las manos, a veces lloro de rabia ,otras de pura pena y en algunos casos ,tengo que decirlo de arrepentimiento... Si, me arrepiento a veces de haber hablado con dureza a los demás,pero no me quedó mas remedio...callo todo lo que puedo,pero en ocasiones los sentimientos nos traicionan y estallan en nuestras boca palabras que en otras circunstancias hubiéramos silenciado.
 Si lo pienso bien,tampoco es tan malo...como me comentaba una amiga, hay que llorar si se tiene ganas,reír si te sientes feliz,gritar cuando lo necesites y porque no enfadarse si las cosas te duelen y te hieren... Todo forma parte de la paz interior que necesitamos para vivir,debemos desahogarnos y soltar todo lo que pensamos y sentimos sin reparo,es la mejor forma de ser sinceros y quedarnos en paz con los demás y con nosotros mismos...
En ocasiones vivimos tensiones que nos ponen en el punto de mira de los demás,a mi eso me da igual,lo importante de todas estas cosas es "lo que tú sientes" sin importarnos el que dirán....,aunque a veces con los comentarios de nuestros amigos podamos ver desde otra perspectiva las cosas ,por eso agradezco todas vuestras opiniones, porque además de animarme a escribir,me ayudan a ver otros puntos de vista de los distintos temas de mis escritos...
Gracias de verdad a todos, espero que no dejéis de acompañarme en esta aventura del blog,que sepáis que a veces son vuestros comentarios lo que me inspiran como en esta ocasión....

3 comentarios:

  1. Me alegra formar parte de "tus musas". Me gusta leer lo que pones, aunque a veces, se me acumula el trabajo, je,je. Muchos besos Vicky

    ResponderEliminar
  2. Con tus escritos hay veces que me dan ganas de llorar y lloro otras me dan ganas de gritar todo lo que siento pero mi grito se queda mudo y sin palabras ,pero la verdad es que me gusta mucho leerlos ,pues pienso que con cada escrito espresas tus sentimientos y de los que te leemos aunque no lo digamos o no sepamos expresarlos con palabras.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que siempre busco un hueco,aunque me lo recuerdes..jejeje,encantada siempre de leerte y que siempre seamos todos de un modo u otro tu inspiración.Muchos besooos guapa.
    Cris.

    ResponderEliminar