martes, 17 de mayo de 2011

¿CREES QUE SOY UNA LISTILLA?

Anoche descubrí a alguien que lee mi blog ,yo diría que diariamente y luego introduce en su blog escritos de respuestas,porque tiene un blog un blog muy,muy interesante.Tengo que decir que este lector anónimo no es precisamente un fans,mas bien está en contra de casi todo lo que digo y de cómo lo digo. Parece ser que no le gusto un pelo...pues hace criticas bastante duras a mis escritos y duda de mi sinceridad a la hora de escribir. Esto no me sorprende nada,pues en la vida... para gusto los colores,y todo aquel,como yo,que haga publico un blog debe estar preparado para recibir halagos y por supuesto críticas, al menos yo lo estoy y las acepto. Lo que si me duele o molesta un poco son las formas en las que se hacen las criticas,bien es cierto que todo el mundo tiene derecho a opinar sobre todo aquello que considere oportuno,pero no creo que sea justo decir que mis frases son hirientes cuando al criticarlas utiliza expresiones tanto mas duras que las que puedan reflejar mis escritos. Creo que nadie puede decir ,que se defiende de ataques de flechas, cuando esta disparando con cañones,un tanto exagerado no?...
La vida puede verse desde distintas perspectivas,se pueden tener conceptos totalmente distintos, pero no podemos interpretar las cosas a nuestro antojo y no ver mas allá de lo que queremos ver.
Esta persona  considera que no soy sincera cuando hablo,que voy de listilla... ya ves ...listilla yo,he sido muchas cosas en la vida pero listilla nunca, lista si, algo inteligente también , al menos eso dicen, pero listilla... jamas. También considera que me las doy de sabionda,¡ que más quisiera yo que ser sabia !...podría haber heredado la sabiduría de mi madre pero personas como ella "una y no mas",ya "no nacen personas como mi madre,sabias e inteligentes"... Bueno continuo, parece ser que, este lector anónimo considera ,incluso que, soy un cuervo disfrazado de paloma ¡Dios mio! que dureza tan grande... yo me pregunto ¿Habra leído bien mis escritos? ¿los habrá interpretado bien? ¿porqué utiliza estos términos tan poco éticos?, podría haberme llamado lobo con piel de cordero que al menos es mas refinado,pues no, me llama cuervo disfrazado de paloma, con lo poco que me gustan a mi los pájaros, jeje..Bueno es su opinión y la respeto.
Pero quiero decirle  que, si en algo se ha molestado con mis escritos, es posible que sea porque ha visto alguna similitud con su persona, yo no escribo para nadie  en concreto y cuando en ocasiones lo hago , pongo un nombre para que quede bien clarito a quien va dirigido mi escrito,pero cuando mis escritos van sobre temas o puntos de vista de las cosas ,sentimientos u opiniones,entonces escribo para todo el mundo, o mejor dicho, doy mi forma de ver las cosas, que no es por supuesto,ni mejor ni peor que la opinión de nadie,es simplemente mi opinión... una opinión sin mas...a veces la gente se identifica con ellos y otras veces ve en mis escritos reflejada la personalidad o actitud de alguien que conocen,eso es casualidad no intención mía.
Puede ser también que las cosas que uno lee, las interprete de distintas formas según el estado de animo en el que se encuentre,pero nadie puede pedirle a otra persona a gritos, que no levante la voz, nadie puede o debe recriminar en los demás aquello que practicamos a diario...Las cosas y las criticas tienen que tener una lógica ,al menos, si vienen de personas supuestamente inteligentes ,nunca debe criticarse la violencia montado guerras. Yo nunca he puesto dinamita en mi dialéctica, lo que no quita que trate con dureza algunos temas, pero ahí esta la libertad de opinión y expresión...y precisamente por eso, respeto las criticas de este lector anónimo y sobre todo le pido perdón si en algo se ofendió, pues no era mi intención...eso bien lo sabe Dios.
Solo queda pediros vuestra opinión, a todo aquel que me conoce ¿creéis que soy una listilla? ¿pensáis que este lector tiene razón? ¿ creéis que no soy sincera cuando escribo? o quizás, opináis que hago bien en expresar,independientemente que guste o no,con total libertad mi opinión?...
Decídmelo, por favor, es algo que me interesa, pues a lo mejor la que esta equivocada, soy yo....,

3 comentarios:

  1. No se si esa persona te conocera supuestamente creo que no ,porque sabria bien que los pajaros no te gustan nada y de eso doy fë de ello,pero lo que es cierto es que mucho de los escritos que has hecho muchos de los que te leemos nos sentimos identificados e incluso expresa sentimientos que en un momento dado de nuestra vida sentimos y que por timidez o verguenza no lo expresamos .yo en particular he leido casi todos tus escritos y no he visto en ningun momento que hayas insultado a nadie todo lo contrario has expresado unos sentimientos que te salen del corazon y no has criticado a nadie ,pero pienso que la libertad de escribir la debe de tener todo el mundo y si no le gusta con no leerlo tiene mas que suficiente ¿no crees? asi pienso yo ,sigue escribiendo y que nadie te quite esa libertad que para mi lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Esto de estar de viaje,ha hecho que me pierda, jeje. NO entiendo nada, no veo nada de ofensivo en tus escritos, noto sentimiento, emociones contenidas, pero nunca crítica ni rabia, al menos los que yo he leido. No te preocupes, muchas veces magnificamos las cosas que no tienen importancia y cuando pasa el tiempo, nos reímos de todo lo que sufrimos por aquel entonces; sigue escribiendo si quieres y pon lo que quieras, como bien dices, debes aceptar las críticas aunque no te gusten o no estes de acuerdo con ellas. Besos Vicky

    ResponderEliminar
  3. No te conozco. He llegado aquí por casualidad buscando sobre ciertos temas, pero te pregunto: Si esa persona no te conoce personalmente, nunca ha tratado contigo... ¿Cual es la razón por la que das tanta importancia a lo que pueda opinar sobre ti y tus escritos? A mi me parece que escribes bien y mira, en mi vida, me han llamado "listilla" algunas veces y lo acepto totalmente. Es lo que esa persona vió en mi y que le voy a hacer. No se puede gustar a todo el mundo y eso aunque es un tópico, es un tópico cierto. Besos para ti y sigue adelante siendo cuervo, paloma, lobo u oveja!!!! jajajaja ^_^

    ResponderEliminar