lunes, 9 de mayo de 2011

mil visitas a mi blog ...

Hoy he comprobado que solo quedan tres  para tener mil visitas en mi blog,es realmente maravilloso comprobar que en tan poco tiempo mi blog ha sido visto por tantas personas,de verdad ,no se como agradeceros el que me hayáis seguido hasta aquí...bueno y espero que me sigáis mucho tiempo mas...jeje.
Hace unos meses, cuando subí mi blog a la red, pensé que a nadie le interesaría lo que yo pienso o siento ,pero después de un tiempo comprobé que la gente me animaba a escribir,me felicitaba por las publicaciones e incluso había personas que me daban títulos para escribir...¿no es esto algo increíble?
Para mi escribir en el blog ha sido y sigue siendo algo muy importante,pues aquí desahogo tantas tensiones que a veces estoy deseando llegar a mi casa para ponerme a escribir,otras veces me ocurre todo lo contrario ,cuando estoy totalmente decaída no me salen las palabras y las manos se me paralizan sin dejarme expresar el mas mínimo sentimiento,debe ser que se me agolpan tantos a la vez que no veo con claridad, ni encuentro las palabras adecuadas para expresarlos...Hay momentos en los que me encantaría poder grabar mi voz porque mis manos no corren con la velocidad que tienen mis sentimientos ...es muy complicado...
Tengo que decir que en unos meses he aprendido que la gente necesita desahogarse, necesita hablar, necesita escuchar a los demás y sobre todo ver que hay personas que sienten y piensan como ellas.
 A veces no hablamos por temor al que dirán y otras porque creemos que se nos echaran encima, pero si perdemos el miedo y nos expresamos, podemos darnos cuenta que hay miles de personas como nosotros,con sentimientos reprimidos, sin valor para mostrarlos o quizás sin encontrar el modo y el momento para expresarlos. He comprobado también que si tu hablas los demás se deciden también a dar esa opinión que tenían y que no se atrevían a mostrar o quizás no encontraron tampoco la ocasión de hacerlo...en fin,somos tan sensibles,tenemos tantos tabús que a veces perdemos la oportunidad de comunicarnos por timidez,dejadez,miedo o verguenza...
Solo decir que la comunicación es importante y necesaria entre los seres humanos,que somos sociables por naturaleza y necesitamos comunicarnos, por lo que yo os pido que no dejéis de hacerlos en la red y sobre todo en vuestro día a día, comunicarse con los demás ayuda a tener la mente en forma y sobre todo nos hace cada vez mas humanos...
Ah!... sobre todo, no dejéis de leer mi blog,gracias a vuestro interés tengo casi mil visitas lo que me hace feliz y demuestra que a todos nos gusta comunicarnos y dar nuestra opinión sobre los distintos temas de la vida....MIL GRACIAS

2 comentarios:

  1. Siempre es gratificante saber que una gran persona a la que aprecias esta detras de estas palabras. No es facil expresar los sentimientos y tu lo haces con soltura y honestidad, sin miedo al que diran, sin fantasmas o rollos paranoides. Esres Fantástica y yo te animo a publicar tu primer libro...si no lo has hecho ya porque con este ritmo...

    Te queremos

    ResponderEliminar
  2. Si que es verdad que sientes satifacion el saber que hay personas que tiene los mismos sentimientos y que talvez por timidez ,verguenza o miedo por el que diran al expresar tus sentimientos,pero me alegra mucho saber que tu dices lo que siente tu corazon y que muchos de nosotros sentimos lo mismo que tu y me identificamos contigo .Felicidades y sigue asi que a veces parece que escribe lo que yo siento en todo momento.

    ResponderEliminar