miércoles, 25 de mayo de 2011

Se acabó

Nuevas intenciones,
nuevas ilusiones,
nuevos pensamientos,
nuevas sensaciones...
Adiós a los lamentos,
adiós a la tristeza,
adiós al desasosiego,
adiós a las asperezas...
Sonreír a la vida,
es el nuevo propósito,
y quitarme de encima
los malos royos...
La vida es como es,
y no puedo pedirle mas,
intentare seguir adelante,
y no dejarme arrastrar...
Nadie conoce mi alma,
ni siente en mi corazón,
nadie sabe de mi vida,
tanto como se yo...
Oídos sordos a las criticas,
desinterés a la traición...
haré aquello que sienta
lo que me mande el corazón.
Mi vida sera renovada,
ya no voy a sufrir mas,
ahora viviré sin hacer caso
a los que hablen por hablar...
Y todo quedara resuelto,
de la mejor manera...
pues yo no tengo que ser reo,
de ninguna condena ajena.

9 comentarios:

  1. Lo importante es vivir con la conciencia tranquila y hacer las cosas que te salen del corazon ,todo lo demas no importa

    ResponderEliminar
  2. Me alegra leer esto, quiere decir que ya has dejado todos los malo fuera, me alegra, así tiene que ser, la vida es muy corta y difícil como para complicarla nosotros más. Me gusta que seas positiva, ¡¡sigue así!!, vas por buen camino. Muchos besos Vicky

    ResponderEliminar
  3. me estás asustando,Marina!.Lola.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho...Has explicado en pocas palabras la reflexión que de vez en cuando, toda persona hace sobre su situación en la vida....Muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Asi me gusta positva y alegre como tu heres y los malos royos oidos sordos que cada uno se aguante su vela. un besote k nos vamos de fiestuky < Fdo TOÑI

    ResponderEliminar
  6. En resumen, cada palo que aguante su vela. Así es Marina. Creo que esta es la línea adecuada.

    ResponderEliminar
  7. Llega un momento en la vida que actuamos tal y como expresas y verdaderamente te sientes liberado y muy bien contigo mismo, serán los años, jajajaja, te quiero prima, Miguel.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien te quiero por ser tan buena persona .
      Tus comentarios me encantan ,son todos preciosos ,gracias primo, eres una gran presona

      Eliminar