martes, 27 de noviembre de 2012

No puedo evitar....

No puedo evitar que al recordarte
broten lagrimas de tristeza
no puedo evitar que al recordarte
se encoja mi corazón de pena
No puedo evitar al recordarte
que me decepcionaste

No puedo evitar oír tus risas
que no eran sinceras
no puedo evitar sentir tus abrazos
que solo simulaban falso cariño
no puedo evitar oír tus promesas
que fueron falsas y embusteras

Me gustaría saber y comprender
que te llevo a traicionarme
tantas veces que te apoye y ayude
y ¿ así has decidido pagarme?

Solo decirte que te apreciaba...
que te creí cuando todos te criticaban,
te defendí cuando te dieron la espalda,
te levante cuando abatido te desplomabas.

Y tu vanidoso y orgulloso,
sin miramientos auguras a mis espaldas,
levantando calumnias en mi nombre
y trepando a cumbres mas altas...

Pero ¿sabes que?,,,
que algún día llegara la hora
en la que la verdad salga a flote
y puede ser que ese día...
yo sonría y tu seas el que llores...

Y volverás a los suburbios
donde van los de tu casta
porque tarde o temprano
se te caerá la mascara...

No puedo evitar al recordarte
sentir lastima y compasión
por eso cuando todo te de la espalda,
cuenta conmigo,yo te regalo el perdon.

No puedo evitar al recordarte
que mereces un castigo
pero como soy cristiana
pido a dios clemencia contigo

Y cuando nadie te quiera a su lado
cuando estés solo y abatido,
piensa en el mal que hiciste
a los que fueron buenos contigo.

Quizás entonces comprendas
que fuiste vanidoso, orgulloso y altivo,
sera entonces cuando lamentes
haber sido tan desagradecido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario