sábado, 3 de noviembre de 2012

Echándolas de menos....

Miro su habitación y sin querer la imagino durmiendo,escuchando música, vistiéndose, pintando, bailando, charlando, gritando, riendo,de todas las formas posibles, vuelve el pasado a su cuarto y me trae todos los bellos recuerdos de su estancia en la habitación, pero hoy esta vacía , triste sin ella, sorda sin su música , apenada sin sus risas y cansada sin sus sueños...

Paso las horas imaginando que baja las escaleras, preciosa para salir a la calle,que me llama para contarme sus andanzas e ilusiones...pero cuando miro de nuevo veo solo oscuridad en el pasillo, silencio en las escaleras, era solo mi imaginación que la trae a cada momento para aliviar mi soledad y porque no decirlo mi pena....

No voy a justificarme, ni quiero mentir en mi relato, simplemente la echo tanto de menos, me cuesta tanto no tenerla, que es inevitable que me ruede una lagrima por la mejilla cuando la pienso,cuando la imagino, cuando cuelgo el teléfono después de escucharla.

Me siento tan sola sin ella que casi me falta a veces la vida,porque me ha dado tanto en todo momento, tanto amor de hija, tanta comprensión  tanta compañía ,tanta alegría que mis días se hacen largos y aburridos, mi vida se quedo tornada con su marcha y mis horas pasan lentas minuto a minuto en la mas triste soledad sin su compañía....

Tantos escritos que hice, tantos poemas ...pero nunca encontré la forma de definir el amor tan grande de una hija . Cuando se fue su hermana con cuya marcha sentí lo mismo,al menos la tenia a ella para aliviar mi vacío  pero ahora que me faltan las dos y las tengo en la distancia siento que la soledad se sienta a mi lado y me trae tristeza y añoranza.

Si, mis niñas ya no están en casa, ya cada una forja su camino , se que es normal, que es ley de vida, pero cuesta tanto que los hijos se vayan que a veces me encantaría  volver a su mas tierna infancia para tenerlas a mi lado todo el día....

3 comentarios:

  1. mamaa!!qe me haces siempre llorar!!!! yo tambien te echo mucho mucho muuuuchisimo de menos! ya el jueves estoy ayi!!! :D asique aguanta 3 diitas! te quieeeeeroooo!

    ResponderEliminar
  2. En el mismo comentario de tu hija, está la contestación a tu reflexión.
    Eso nos pasa a todos los padres. La habitación vacía de nuestros hijos es motivo de tristeza, están como tú bien dices, labrándose su futuro, haciendo y preparándose para lo que quieren hacer en su vida. Y esto es, SU VIDA, que no la nuestra. Es duro, pero es y debe ser así. Sin embargo podemos y debemos estar orgullosos de nuestros hijos y para muestra, un botón (la contestación de tu hija).

    ResponderEliminar
  3. Hoy en día, las distancias son mínimas gracias a las nuevas tecnología, así que no sufras y aprovecha los momentos que vives. Besitos Vicky

    ResponderEliminar