viernes, 23 de noviembre de 2012

Me haré mas fuerte

La noche va diciéndole buenos días a la mañana, el amanecer despierta perezoso en mi ventana,yo desvelada y noctambula veo como entran las primeras luces en mi casa.
El ciclo de las cosas me deja asombrada, el día ,la noche,la madrugada y la mañana.
Todo gira y se repite automáticamente y nosotros las personas vivimos sin darnos cuenta de nada.
La vida va pasando como pasan los días y nosotros  preocupados en el mañana, vamos dejando pasar la vida sin vivir y disfrutar el presente, el "ahora" que pasara a ser pasado sin haberlo disfrutado.
Ya en el atardecer de mi vida, recapacito en lo que fueron mis vivencias,  mi pasado mas lejano, el mas cercano y los últimos días.
Viéndolos después del paso del tiempo me surge una duda, ¿ mereció la pena entregar tanto?
Por un lado pienso que fue bonito estar siempre al servicio de los demás, estuvo bien ayudar al necesitado, luchar por aquellos que quieres , solucionar los problemas que surgieron e incluso llorar cuando lo he necesitado...
Pero ahora en este instante, en esta fase de mi vida pienso que algunas veces fui ingenua y atrevida, confié en ciertas personas por las que hubiera dado la vida, y hoy sin mas me traicionan , así, por las buenas, con la mas cruel de las ironías...
Gracias a dios nací fuerte, valiente y cristalina...soy persona integra con mis amigos y con mi familia, por eso espero recuperarme y cicatrizar mis heridas.
Los que son como yo,"confiados y generosos" a veces recibimos cornada del mas cruel y duro de los toros...
Ese toro llamado envidia, ese toro vanidoso, ese toro que te hiere sin escrúpulos, ese toro orgulloso.
Una cornada de la vida, otra mas de tantas soportadas que vamos a hacer si el destino quiere jugar conmigo a las matanzas...
Debo decir que a estas alturas ya no me sorprende nada, tantas cornadas me dio la vida que aquí estaré "de pie... esperando las que hagan falta" .
Porque de cada caída me levante, de cada traición me recupere, de todo lo sufrido aprendí que cuanto mas me hieran "mas fuerte me haré" ...

3 comentarios:

  1. Esa es la cuestión, uno debe aprender a hacerse mas fuerte con cada cotratiempo que encontremos en el camino, pero no mas dura, la dureza nos vuelve insensibles y nos resta sentimientos y eso no es bueno. Besos Vicky

    ResponderEliminar
  2. A pesar de lo fuertes que tu eres y eso no tengo ninguna duda a veces no esperamos que algunos de los seres que mas queremos, nos hagan daño pero hay es donde se demuestra el ser que llevamos dentro así que ha demostrar lo que somos esa buena gente y aunque digamos lo que digamos siempre estaremos para lo que necesiten

    ResponderEliminar
  3. TERESA DOMINGUEZ BAZAL23 de noviembre de 2012, 16:37

    Todos,alguna vez hemos sentido el dolor de la traición.Es justo en ese momento en el que alguien nos traiciona, que sentimos que "la confianza y la lealtad" son sentimientos que todos no compartimos.Si esta traición viene de parte de un amig@(que llamamos amigo)entonces dejamos de creer en el, y nos genera una rabia ,ira ,impotencia muy grande, que nos cuesta trabajo de asimilar al principio,pero que luego nos vamos dando cuenta que no merece la pena,dedicar ni un solo minuto mas de nuestra vida en esa persona.Ahora te vendria bien aplicarte lo que dices en un escrito de tu blog , llamado !!!!CAMBIA TU MENTE!!!!....BESOS.

    ResponderEliminar