sábado, 17 de noviembre de 2012

En noches como esta...

Una noche como esta
desvelada y sin dormir
donde la lluvia no cesa
quisiera escapar  y huir...
Iría a ese mundo lejano
donde no existe el dolor
donde todo es hermoso
porque existe el amor...
Ese mundo que tanto sueño
ese lugar donde soy feliz
ese lugar maravilloso...
en el que quisiera vivir.
Allí se irían mis penas
allí cantaría canciones
allí bailaría con las estrellas
y olvidaría los sinsabores.
El bosque encantado..
ese que a veces sueño visitar
ese lugar al que me escapo
cuando mi alma quiere llorar.
En mis sueños desesperados
busco ese precioso lugar
porque solo allí me consuelo
y encuentro la libertad...
En noches como esta
desvelada y sin dormir
cuando la lluvia no cesa
me escapo y soy Feliz...

1 comentario:

  1. No busques fuera lo que ya tienes a tu alrededor. No idealices, considérate una mujer afortunada por lo que tienes, aunque no lo creas, tienes libertad, amor,salud, cariño de todos los que te rodean, así que disfrútalo y no lo añores, tal vez algún día te des cuenta de que ningún sitio es mejor de lo que tienes ahora. Besos Vicky

    ResponderEliminar