domingo, 25 de noviembre de 2012

Un amigo es...

Que bonita es la amistad y que hermoso tener amigos, esos que se inquietan cuando sufres e intentan consolarte de algún modo.

Imagino que todos sabemos lo importante que es tener amigos, por el numero de amigos se conoce a la buena gente y a las malas que ninguno  tienen ...

Yo gracias a Dios tengo la suerte de contar con muchos amigos, es verdad que amigos del alma solo tengo algunos, pero bienvenidos sean "los otros" aunque sean solo eso "amigos".

En momentos difíciles de mi vida siempre tuve el apoyo de mis amigos, sus palabras, sus acciones ,sus consejos y cariño, hicieron mas leves mis angustias, me dieron fuerza en mis flaquezas, consolaron mis penas e hicieron mas llevaderos mis problemas.

Contar con un buen amigo es algo grande que no todos tienen la suerte de poseer, un amigo no es mas que aquella persona que te quiere con todo su ser, que se preocupa de ti, que alivia tus penas y comparte feliz tu alegría,  que sufre tus derrotas y celebra tus triunfos, que a pesar de los pesares siempre esta a tu lado, que te anima, que te relaja, que te escucha y te tiende su mano.

Un amigo es casi mas que un hermano, porque no llevando tu sangre es capaz de dar la suya si la necesitamos.

Que hermoso es tener amigos, buenos amigos a tu lado, esas personas que en las horas inciertas de nuestra vida, tienen una palabra de animo en sus labios.

Un amigo es esa pequeña luz que brilla cuando todo esta oscuro, es el paraguas de tus angustias, es la medicina de tus dolores, es el pañuelo de tus lagrimas,  es el que escucha con entusiasmo tus confesiones, es el que sueña contigo tus sueños y se alegra con tus ilusiones...

Un migo es aquella persona incondicional que no cambia con los años, que se mantiene fiel, te respeta, te admira y te quiere.

Un amigo es "todo" todo lo necesario para el duro viaje de la vida...

4 comentarios:

  1. Con este escrito quiero dar las gracias a todos mis amigos incondicionales, a los de andar por casa y sobre todo a los especiales.

    ResponderEliminar
  2. MARINA, la verdad es que queda poco por añadir. Pero, las dos últimas frases, para mi, definen el concepto. ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  3. Tenemos muchos conocidos ,que se hacen pasar por amigos....
    Un amigo de verdad es una de las cosas más bonitas que puedes tener y una de las mejores cosas que tú puedas ser.

    ResponderEliminar
  4. Un migo es aquella persona incondicional que no cambia , que se mantiene fiel, te respeta, te admira te quiere y No te olvida con el paso del tiempo

    ResponderEliminar