viernes, 23 de noviembre de 2012

Haciendo inventario.

Pensando ,recapacitando y recopilando
así me encuentro en este momento
echando la vista atrás y hacia adelante
haciendo inventario en mi pensamiento.

Debo hacer limpieza en mi vida
desechar lo que me hace daño,
 recoger todo lo bueno vivido...
y todo lo malo... "olvidarlo"!

En mi nuevo despertar
debo tener mucho cuidado
no quiero volver a tropezar
con las piedras del pasado...

Por eso seleccionare a mis amigos
pondré en alerta a mi corazón
no seré tan confiado e ingenuo,
sino mas cauto, mas observador.

Ahora que he aprendido
empezare una vida nueva
donde muchos no tendrán cabida
porque no merecen la pena...

Y seguiré siendo feliz y mas fuerte,
seguiré disfrutando de todo lo bueno,
porque la vida es para "vivirla"
aunque a veces  cueste trabajo hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario