miércoles, 5 de diciembre de 2012

Aunque no te lo diga o tu no lo creas....


Todos los días cuando me levanto
tengo un pensamiento para mi madre
es la persona que me da fuerzas y animo
para levantar el alma y seguir adelante.

Pero al pensar en ella pienso también en ti
aunque no te lo diga o tu no lo creas,,,
Si, pienso en como te ira y si eres feliz
aun estando lejos ,te siento cerca...

Te visito de vez en cuando
para ver que tal va tu vida
y segun vea en mis visitas
se como te encuentras cada dia...

A veces desapareces sin dejar ni rastro
espero unos días y si no vuelves...
pregunto donde estas? o si estas enferma
aunque no te lo diga o tu no lo creas...

Digan lo que digan las malas lenguas
y piensen lo que piensen los demás
yo siempre estaré velando y alerta
pues fue mi promesa a mama...

En silencio intento cada dia
procurarte algo de felicidad
no quiero que sufras por nada
al menos mientras lo pueda evitar.

Se que a veces me muestro hermética y terca
no quiero que nuevamente me hieran  ...
pero te sigo queriendo en silencio
aunque no te lo diga o tu no lo creas...

1 comentario:

  1. No tengo por que dudarlo helllmana,se que lo haces tal y como se lo prometiste a mama y que me quieres y te preocupas por mi, que me ayudas quiza a veces mas de lo que puedes quitandotelo de algun capricho para ti misma y te lo agradezco de todo corazon pero...cuando desaparezca como tu dices y pienses que puedo estar enferma o me eches de menos,LLAMAME!!!! tu puedes hacerlo mejor que yo y sabes?? cuando se quiere a alguien hay que decirlo, no solo demostrarlo economicamente, de sobra sabemos cuanto duele despues de perder a los que queremos todos esos momentos en los que no se lo dijimos,yo no volvere jamas a no mostrar y demostrar que quiero a los mios, a mis amig@s, noooo no volvere a hacerlo JAMAS, porque jamas podre perdonarme el no haberlo hecho tanto como me hubiese gustado con papa y mama, lo sabian si, se lo demostraba pero no se lo decia casi nunca y ese error...no quiero volver a cometerlo nunca!!!!!
    Me ha gustado y llegado al alma el que me digas que al despertar y buscar las fuerzas para afrontar el dia te acuerdas de mama y al mismo tiempo de mi, pues claro cariño mio, si te he casi criado junto a ella, como no iba a creerque lo haces??,siempre te he dicho que te quiero mas como hija que como hermana, tu lo sabes y yo no lo dudo un instante.Graciassss
    Me ha gustado tu escrito,me has hecho muy feliz con el y encogido de gozo el corazon, has hecho que esta vez de felicidad,haya caido alguna que otra lagrima de mis "chuchurridos" ojos ya,jjjaja.
    Te quiero muchisimo, nunca lo olvides y hazme caso, yo siempre quise y quiero lo mejor para ti...
    Millones de besos y abrazos, tu hermana que te quiere "aunque tu no lo creas"....

    GIGI

    ResponderEliminar