jueves, 22 de noviembre de 2012

A quien traiciona....

Siento dolor en el costado
siento tristeza en el corazón
siento como se hiela mi alma
intentando digerir la traición...

Algunos me amaron a ciegas
creí que era amor verdadero
hoy después de tantos años
se que no fueron sinceros...

Me quema un beso en la mejilla
llora en mis ojos una mirada
mudo se quedan mis labios
que no encuentran palabras...

A quien me dijo que era amigo
y siempre estaría a mi lado
que jamas me traicionaría
porque lo nuestro era sagrado

Quiero decirle sinceramente
que no tema el que le perdone
que siempre estaré disponible
para cuando la vida torne...

Al fin y al cabo yo soy persona
de "dar sin esperar nada a cambio"
ese es el verdadero cariño,
el que nos fortalece con los años.

Y para aquel que no supo respetar
el cariño y la amistad...
solo puedo decirle,lo siento
porque algún dia "lo pagaras"....

La vida es un gran tribunal
donde todos y todo pagamos
unas veces nos va de lujo,
otras caemos muy bajo...

Yo espero que en nuestro caminar
nos encontremos algún día...
y tenga yo que secar tus lagrimas
estas que hoy derramo por tu ironía.





3 comentarios:

  1. Sigo sin saber, pues no creo que te haya fallado quien imagino. Besitos Vicky

    ResponderEliminar
  2. solo te digo que quien a hierro mata a hierro muere

    ResponderEliminar
  3. Qué decirte, tal vez no merezca la pena encontrarlo nunca, piensa que esta vida es tan corta que las pocas o muchas lágrimas que debas derramar, sean para las personas que se lo merezcan de verdad, el resto mejor olvidar. Besos Vicky

    ResponderEliminar