domingo, 14 de agosto de 2011

¿Qué le vamos a hacer ? … i esta no es mi batalla !


Desde lo más profundo de mi corazón, confieso que me duelen los disparos que me lanzan… sangran mis heridas, esas que tengo en carne viva porque nadie me ayuda a curarlas…
Siento que me arden  y escuecen cada vez que me disparan , pero callo y recibo  sin compasión las ráfagas de balas...   ¡Qué le vamos a hacer  esta no es mi batalla! …

Intento por todos los medios mantenerme al margen  del tiroteo pero,  aun sin quererlo , me veo en el centro del paredón, acribillada a disparos , hasta caer entumecida de dolor  y desamparo…¡Qué le vamos a hacer una vez muerta ya no me harán daño!...

Yo soñaba con una tregua, con una bandera blanca,  pero ni la intención me han cedido de parar esta batalla…. A cada atisbo de bajar la guardia, me acribillan las metrallas…

El  bando enemigo engorda, con mas simpatizantes de guerra, son soldados que perdieron sus batallas y ahora quieren ayudar a ganar esta…. Esta no es su guerra …ellos lo saben.. Pero  les da igual y arrasan ciegamente tirando de vez en cuando a matar….

Siento que mi corazón relentiza su movimiento, que mi alma se detiene ante tal batallón,  que ya me faltan las fuerzas de  soportar este enfrentamiento bélico sin sentido , ni razón….

Cierto día prometí a alguien que jamás entraría en guerra, que nunca participaría de una batalla  por pequeña que fuera.  Pero esto se me va de las manos…no puedo detener esta guerra…por eso me despido llorando y moribunda en la trinchera...que decida el destino si quiere que viva o muera....

2 comentarios:

  1. muy bonito, sobre todo si sabes de que guerra hablamos y que batalla se lleva.
    Querida compañera has de saber que desde el frente o la trinchera, haré lo que pueda para frenar esos ataques y evitaré que tu mueras. Junto levantaremos esa bandera, bandera blanca de Paz y no de guerra. Las heridas lavaremos y sanaremos con cariño, disparemos dardos de amor y a cada bala enemiga, devolvamos una flecha de reflexión, para que dejen de hacerte daño y hacer ver que tanta violencia no tiene justificación. Un besito y mil cañones de cariño.
    Germán el guerrero

    ResponderEliminar
  2. No se que podría poner después de leer palabras tan bonitas como las que te ha escrito Germán. No sufras, todo pasa y luego todo se olvida, solo hay que esperar y como bien dices, que decida el destino que es muy sabio. Besos Vicky

    ResponderEliminar