miércoles, 24 de agosto de 2011

Carta y Escrito de mis hijas Rocio y Marina (Regalo de mi 50 cumpleaños)


          Carta de Rocio   21 de julio de 2011


Mama, sabes que me cuesta mucho expresar  mis sentimientos y que han tenido que pasar 25 años  para que te escriba y te diga lo que siento, pero no creas que han hecho falta todos esos años para darme cuenta del tesoro de madre que tengo!
Quizás, lo que si ha hecho falta son unos kms de por medio para dejar a un lado la inmadurez de la adolescencia y por fin disfrutar del pedazo de madre que eres! Divertida como la que más, compañera cuando tienes que serlo y consejera siempre que alguien necesita un oído amigo. Por eso, quien te conoce sabe la gran persona que eres y que siempre puede contar contigo. Siempre estaré agradecida por todo lo que me habeis dado tu y papa, habéis tenido paciencia y dedicación con todos vuestros hijos, nos habéis educado y querido cada día, enseñándonos a valorar las cosas importantes de la vida.
Personalmente he recibido todo el apoyo del mundo siempre que he tomado una decisión, habéis estado allí para lo bueno y para lo malo y sé que siempre puedo contar con vosotros pase lo que pase. .. Y menos mal, porque he de confesar  que aunque seguiré creciendo , y algún día seré yo la que cumpla 50 , siempre os necesitare a mi lado para ser la persona que soy. Sin vosotros mi mundo no tendría sentido, gracias por existir! Cada dia me siento mas orgullosa y feliz de tener los padres que tengo y de los que presumo por donde quiera que voy.

                        PD: A los 50, a los 60 y a los 100,seguirás siendo una supemamá ¡!!!!!!!
                                                                                  MUGUI ¡!!!!!!!!!!

                                                                                  Rocioe recibido todo el apoyo del mundoon todos vuestros hijos, nos habeis educado y querido cada dia,enseñandonos a valorar las cos


escrito de marina 21 de julio de 2011


Simpatía,carácter,bondad,sinceridad,belleza,inteligencia,sabiduríaa, comprensión,humanidad,honestidad,protección,pureza..y ante todo madre..
Para mí eres mi razón de existir, mi único apoyo en mis penas y mejor acompañante en mis alegrías.
Lo más grande que jamás conoceré.. mi protectora.
Perdón por todo aquello que no debí hacer y lo que debería de haber hecho.
Gracias, gracias por todo,por saber hacer de amiga sin dejar de ser madre, por ayudarme en todo ,por apoyarme incondicionalmente..
Gracias por todos los buenos momentos que hemos pasado juntas, inolvidables,sinceros y los mejores del mundo.
Gracias por ser la unica que siempre me a entendido tal y como soy y me has ayudado a mejorar sin intentar cambiarme.
Gracias por educarnos con carácter pero con el corazón ante todo. Por enseñarnos lo importante y lo peligroso, por advertirnos sin obligarnos.

Sólo tu tienes el poder de convicción sobre mí, no por familiar ni palabras, por los hechos.
Me llena de orgullo llamarme Marina, este nombre lleva a la persona que tu mas quisistes y a la que yo más quiero.
Gracias por no dejar nunca de ser tu misma..
marina 

1 comentario:

  1. Ni que decir tiene que las palabras de un hija en privado es lo mas grande que uno puede tener,yo las tengo en mi blog,donde solo entran mis amigos y no tengo ningún problema en que disfruten la felicidad que siento. Los que me leen me aprecian y estoy convencida que entienden que me sienta orgullosa de conservar al igual que las de marina,estas preciosas palabras

    ResponderEliminar